miércoles, 28 de febrero de 2018

Todo lo raro es normal.

Algo raro es aquello que se sale de lo conocido, aquello que no sigue lo habitual, que no comulga con lo establecido, aquello que rompe las reglas y defiende la diferencia, algo raro es aquello que le da sentido a la normalidad, aquello sin lo que la palabra normal no tendría sentido.

Lo raro es normal y puede que lo normal, sea raro, todo depende de quienes lo comenten, lo usen, lo practiquen, lo hablen, lo digan o lo callen. Lo raro es que algo no te parezca raro, que la normalidad nunca deje de ser normal, porque la normalidad es rara así como es raro que algo sea normal.

No importa si algo no cumple las normas, si no forma parte de los cánones establecidos, da igual que algo sea raro, sea extraño o proceda de la diferencia, lo importante es que todo sea respetado y cuidado, sólo de esa forma entenderemos que la rareza es normal y lo normal es ser raro. 

Ser diferente es raro, pero ser raro, hoy en día, es normal.
Hay tantas cosas normales como personas en el Mundo.

Yo soy diferente, soy rara, es normal.



Hoy es el Día de las Enfermedades Raras, el tipo de tumor que yo tengo (Sarcoma de Ewing) forma parte de este grupo, y bueno, lo tengo yo, una chica normal totalmente rara. 

Luchemos por la investigación en todas las enfermedades, en las más y en las menos comunes, porque todo el mundo tiene derecho a ser respetado y cuidado.
_________________________________________________

En cuanto a mí Salud os diré que me encuentro bien gracias a Dios. La semana pasada me he hecho una analítica para saber si podía recibir la Quimioterapia intravenosa de la que ya os he hablado, pero mis defensas estaban bajitas y se pospuso a este lunes pasado en el que los resultados nos informaban de que seguía bajita de nuevo, y hoy, miércoles, me han hecho otra analítica y efectivamente, sigo baja de defensas por lo tanto me toca esperar a la semana que viene jeje. Os mantendré informados.



A vosotros, una vez más, gracias por formar parte de Quedamuchavida, cada día más contenta de contar con vosotros delante de las pantallas, por compartir vuestro tiempo conmigo y por dejarme formar parte de vuestras vidas, ¡sois genialérrimos!






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario