viernes, 9 de febrero de 2018

Ella, tan yo, quien sea.

Ella, tan cercana como ausente, para la gente, ella tan suya como ninguna, ella, tan de ella. 
Tan aventurera como precavida, tan paciente que la envidian, tan capaz, tan de aquí y de allá. Tan de fuera como dentro, tan de hablar como de pensar, tan de escribir como de dibujar, ella, tan de colores como de negro en general.

Tan loca como cuerda, coherente como espontánea, tan de pensarlo y decirlo tan de observar y callar, ella, que a todo contradice pero se deja llevar, ella que frena cuando cree que debe hacerlo y su vez sabe calmar, ella que aunque fuerte no desborda y sigue su cauce una vez más. 

Ella rompe reglas e impone más, ella que cambia tantas cosas que las hace hasta normal, que no le importa lo que digan porque ella dice más. Ella, tan suya como de nadie, tan mía como nadie, ella, tan yo, quien sea. 







Cada día que pasa estoy más contenta de poder contar con todos vosotros, de saber que estáis delante de las pantallas, sintiendo, compartiendo vuestras historias conmigo y dejándome compartir mis experiencias con vosotros. Muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida, de mi Vida, de mis historias y aventuras. 
¡Sois genialérrimos!









 A vosotros, genialérrimos, gracias por formar parte de mis experiencias, de momentos increíbles llenos de sentimientos bonitos, es un placer saber que estáis delante de la pantalla para leer, escribir y sentir. Gracias por formar parte de Quedamuchavida.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Cualquier sitio es bueno para plasmar un Te Quiero. A ella, tan yo,quien sea te digo; Tq yo y da igual que sea como sea!!!

    ResponderEliminar