domingo, 4 de febrero de 2018

Día Mundial del Cáncer 2018

Creo que hoy no hay necesidad de que escriba nada por aquí, el video es suficiente para comunicaros todo eso que pienso sobre el Cáncer, la Enfermedad que me lleva acompañando diez años, la experiencia que me ha cambiado la Vida a mejor. 

Hoy, para mí, como muchos otros días, es el Día Mundial del Cáncer. Aprovechemos cada cuatro de Febrero para darle una visibilización masiva a esta enfermedad, pero no nos olvidemos que no dependemos del día, ni del mes para pronunciarnos.

El Cáncer existe más allá de esas seis letras. 
Por mi parte sólo puedo decir que GRACIAS VIDA.

A todas las personas que conviven con el Cáncer de alguna manera, ánimo, 
¡qué nunca nos falten las Ganas. 

Espero que os guste el vídeo tanto como a mí.





 A vosotros, genialérrimos, gracias por formar parte de mis experiencias, de momentos increíbles llenos de sentimientos bonitos, es un placer saber que estáis delante de la pantalla para leer, escribir y sentir. Gracias por formar parte de Quedamuchavida.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Me encanta la vida que transmites, la verdad que transmites, eso hoy en día no es fácil de encontrar y menos en redes sociales. Un beso muy grande 😘

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonita eres Mirian!
    Como siempre,te admiro ❤
    Laura A N

    ResponderEliminar