miércoles, 17 de enero de 2018

Marcas.


Muchas veces no somos conscientes de nuestro propio impacto, de las huellas que dejamos, más grandes o más pequeñas, pero siempre dejamos una marca en proporción a lo que se nos quiera, en ocasiones eterna, a veces efímera, todo depende de las ganas de recibir de la persona a quien llega. 
Recibir con los brazos abiertos, o tímidos y con miedos, por desconocimiento o por interés en ello, quizás asombro, rechazo o aceptación de inmediato, a veces un empujón y otras en cambio, un pequeño parón, pero todos, por poco que estemos, marcamos. 

Sin saberlo rechazamos, aquello de lo que no hablamos, el miedo es libre, pero no lo dejamos volar, y tememos, a los cambios, a lo desconocido, a lo que nunca supimos, a aquello que llega sin previo aviso, y a veces decidimos callarnos para que duela menos, pero el dolor es más intenso cuando sólo se lleva por dentro. 

A ti, que me lees, quizás menos que más o más que menos, pero que de alguna forma reconoces el proceso de haberte parado a leer mis textos, gracias por dedicarme tu tiempo. No pretendo marcarte, pero no sabes cuanto me alegraría, saber que mi experiencia en la Vida, te hace  querer sonreír más cada día. 

Para mí, una buena recompensa es la visibilidad, el Cáncer existe y lo sabemos, ayudemos a que no sea tan negro. Olvidemos los mitos y aquello de que no puedo, el Cáncer cambia mucho la Vida, pero no todo es malo ni mucho menos, regalemos buenos momentos, pensemos un poco en ello. 


Con una Sonrisa y el Cáncer es menos eso.




__________________________________________________


Esta entrada va dedicada a una pequeña persona que probablemente desconozca mis intenciones, pero quiero que sepa que él a mí me ha marcado, espero que yo a él también, por poco que sea. Al menos, eso me han contado, un placer enano.


A vosotros, una vez más, gracias por formar parte de Quedamuchavida. Gracias por vuestros mensajes y vuestro tiempo. Cada día más orgullosa de haber comenzado con Qmv. Gracias gente bonita, ¡sois genialérrimos!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

7 comentarios:

  1. Me haces sonreír y sabes que te admiro,de corazón.
    Espero ansiosa tus entradas en el blog y tus sonrisas.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Eres muy grande, sigue luchando y siendo como tu eres !

    ResponderEliminar
  3. Tu actitud le inspira a mi recuerdo este clásico adagio:
    "Sonríe. Después ya encontraremos motivos"
    Gracias por el impulso de ánimo que emana de tu sonrisa.
    Un gran abrazo y para ti los mejores deseos de Bienestar en los ámbitos físico, psíquico, social y espiritual.

    ResponderEliminar
  4. Anoche me hiciste emocionar hasta las lágrimas ADELANTE A SEGUIR LUCHANDO. Te vi por LUAR desde Argentina un cariño muy grande. Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Hola!!yo también te vi en luar se me caen las lágrimas escribiendo,pero deseó de todo corazón q sigas así adelanté con ese entusiasmo!Moitos bicos desde A illa de Arousa

    ResponderEliminar
  6. Mirian t vi en luar,desde hoy tu fan, esa es la actitud guapisima. Desde Orense toda mi energía. Bikiños preciosa

    ResponderEliminar
  7. Mirian t vi en luar,desde hoy tu fan, esa es la actitud guapisima. Desde Orense toda mi energía. Bikiños preciosa

    ResponderEliminar