domingo, 31 de diciembre de 2017

Gracias 2017, te espero con Ganas 2018.

Una vez más siento la necesidad de agradecerle a la Vida la oportunidad de Vivirla, haberme dejado disfrutar trescientos sesenta y cinco días más, seguir sumando, seguir aprendiendo, recordando, ser consciente de lo bonito que es que pasen los años.

Y doy las Gracias, a la Vida, a la gente que tengo cerca, GRACIAS A MIS PADRES y gracias, a mí.

Comencé el año recibiendo noticias que implicaron cambios, algunos cambios similares a otras ocasiones, noticias que me hicieron aprender y cambiaron varias cosas. Pasaron los meses y tuve la oportunidad de llevarme una experiencia, demostrarle al Mundo que raparse no es más que un proceso del Cáncer, pude comunicarle a quien quiso escucharme mi visión, mi forma de entender la Vida.
Seguí aprendiendo y vinieron más experiencias, di el pregón en las fiestas de mi barrio, compartí momentos con vosotros y recalqué cuanto me gustaba hacerlo. 
Disfruté de un verano sumergida en el agua y nadando, viendo el Mar y sintiéndolo que es más importante. 
Empecé un nuevo curso y las noticias me permitieron hasta el momento, continuar con ello, celebré mis 10 años con Cáncer y disfruté hablando de eso. 

Mi 2017 ha estado lleno de aprendizaje, experiencias y Felicidad. Estoy orgullosa de mi evolución en este año, de la forma en la que lo he afrontado, aquello en lo que me superé y la forma en la que acepté aquellas cosas que no tienen un porqué. 

De nuevo, gracias.
Gracias VIDA.
A vosotros, que me leéis, por formar parte de mi día a día, por impulsarme a seguir con QuedaMuchaVida. 
A la gente que está cuando siente que así tiene que ser.
A las personas que forman parte de mis experiencias y aventuras.
GRACIAS, siempre, a mis Padres, por Ser, Estar y Sentir. 
Gracias, también, y por extraño que pueda parecer, a mí, a mí misma, por no perder las Ganas, por no perder la Sonrisa y mantenerla siempre como esencial en el día a día. 

Gracias 2017, por todo lo que traes, por lo aprendido, por lo bonito, pero sobre todo, por lo VIVIDO. Si Dios quiere, nunca peor.


Querido 2018, te espero con Ganas, para que nunca me falten. 


Os deseo cosas bonitas para este nuevo año 2018, cargado de Ganas, para que siempre existan razones para Sonreír. 

¡FELIZ 2018!



__________________________________________


No me olvido, de vosotros, que me lleváis acompañando seis años y medio, y cada vez me gusta más que estéis ahí. Este año ha sido aún más cercano, en Instagram, el día a día, en Facebook de forma informativa y por aquí, deciros todo lo que siento. 
Me parece increíble todo lo que implica Quedamuchavida en mi Vida, sois una parte muy importante, formáis parte de mi historia y yo estoy muy agradecida, crear Qmv ha sido una de las mejores cosas que he hecho en mis 24 años de Vida. 
Ojalá muchos años más con vosotros, gracias gente bonita. 






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario