lunes, 11 de diciembre de 2017

Dos años de la Operación de mi Quinta Etapa.

Recuerdo esos nervios camuflados entre risas y sonrisas antes de entrar al Quirófano, ese miedo inevitable, esa incertidumbre de no saber que pasará, esas ganas de que todo salga bien, esa respiración agitadamente tranquila para hacer que lo que tenía que ser, fuese y ya.

Todo ese inmenso respeto a entrar en una de esas salas, de esas que por más que pasas no te acostumbras a soñar obligada, esas horas de mundo paralelo, ese sentimiento de no saber lo que hicieron. La capacidad de confiar en manos de quienes quedas, quererlos lo suficiente como para dormir tranquila, aún nerviosa, confiando en ellos y en ver de nuevo a los que te esperan fuera de esa sala de acero. 

Esas Ganas de comenzar de nuevo, de seguir siendo, de acostumbrarte a, quizás, algún nuevo pero, esa oportunidad de sorprenderte, de ser consciente, esa necesidad de ser, de quererte, esa oportunidad de verte, de nuevo, siendo toda una valiente. 

Enorgullecerme, porque al mirar hacia atrás me reconozco, mi fuerza, mis ganas y mi Sonrisa siempre enmarcada. Conseguir lo que consigo porque quiero, y lo necesito. Echarle Ganas, darme Fuerza, querer Reírme y agradecerme aquello que hice. 

A mí, Gracias por demostrarme que si quiero lo consigo, por estar llena de Ganas y ser siempre, mi mejor hazaña. 




________________________________________________


Hoy hace dos años de la operación de mi Quinta Etapa, esa en la que me quedé sin mi Glándula Suprarenal derecha y sin un cachito de vena Cava. Una operación de unas ocho horas y media de la que me recuperé inmediatamente con ganas de fiesta. La verdad es que fue una evolución muy buena gracias a Dios con la que me di cuenta una vez más de que la paciencia y las Ganas son grandes aliados. 

GRACIAS VIDA por darme la oportunidad de VIVIRLA.
GRACIAS, por su puesto, a mis Padres por Ser, Estar y Sentir.

Gracias a todas esas personas que estuvieron pendientes de mí, gracias por dedicarme vuestro tiempo.
Gracias a vosotros por formar parte de Quedamuchavida y por dejarme sentiros cerca a pesar de los quilómetros. ¡Sois gente muy bonita!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. CAMPEONA eres un ejemplo de vida a seguir. MUCHA FUERZA Y ADELANTE. BSS.

    ResponderEliminar
  2. GRANDE pero Grande de enorme, porque así eres tú...un ser que tiene mucha vida y mucho por enseñar a quien quiera aprender. te queremos porque lo eres todo para nosotros. Gracias por ser tan valiente y por tener esa fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Mirian por existir, sentir y hacernos apreciar la vida. Un biquiño!

    ResponderEliminar