jueves, 30 de noviembre de 2017

Una década con Cáncer.

Siempre he sido de esas personas a las que le ha gustado ver el vaso medio lleno, aún estando a la mitad, aún sabiendo que se podía llenar más… siempre he sido de esas personas que han preferido quedarse con lo bueno, con lo aprendido, con la experiencia. Siempre me ha gustado ser yo quién crease mi propia forma de ver la Vida, quien diese forma a mis opiniones, quien se conociese mejor que nadie y quién tuviese siempre claro, por lo menos, lo que no quiere.

Hace una década me di cuenta de que ese siempre era ahora, de que era el mejor momento para empezar a contemplar el vaso lleno, de buscar la forma para conseguir llenarlo más, era el momento de quedarme con lo bueno, con la experiencia, de aprender que de aquel momento  sacaría más “sí” que menos.

Y es que desde hace una década no puedo más que dar las Gracias, gracias a la Vida por darme la oportunidad de Vivirla, gracias por haberme hecho entender y aceptar, gracias por hacerme capaz, gracias por enseñarme, fortalecerme, gracias por dejar que me conociese, por escucharme y entenderme, gracias por haberme hecho más fuerte.

Hace casi la mitad de mi Vida que me tatué sin saberlo, convirtiéndolo en un sello, una carta de presentación de la que no me avergüenzo, quizás suene raro, sea extraño o haya quien no lo vea claro, pero yo, estoy orgullosa de llevarlo, un nuevo apellido que implica una lección de Vida, una distinción, una forma de identificarte, quieras o no. 
Ese apellido dice quién soy, pero puede decir aún más la forma en la que hablo de él.

Hace diez años que el Cáncer se presentó en mi Vida, con la intención de enseñarle al Mundo que era muy mía. Estoy convencida de que el Cáncer me ha cambiado la Vida, me ha hecho ser yo misma y me ha puesto muchas cosas patas arriba, pero no quiero darles la vuelta, me gustan así, torcidas, a mí manera. 
Y es que no cambiaría nada de mi Vida, me gusta así y me gusta quién me ha hecho ser.
Una década sin estar en busca de "por qué", encontrando razones de "para qué", estoy convencida de mi cometido en esta vida, pues no la entiendo sin Sonrisa. 




Tener Cáncer implica, entre muchas otras cosas, Vivir la Vida.

_______________________________________________

Hoy hace diez años que el Cáncer llegó a mi Vida, dándome lecciones, risas y cosas muy bonitas, hoy hace diez años que mi Vida cambió, a mejor.

Una década llena de noticias, más buenas nuevas de Vida.


Gracias Cabroncete por enseñarme tanto, por esta maravillosa experiencia, ojalá recordarte siempre pero no tenerte. Gracias por haber hecho que mi Vida sea mejor.
_____________________

A vosotros que invertís vuestro tiempo en leerme, en entenderme, en empatizar y apoyar, a vosotros que sois quienes me inspiráis en muchas ocasiones, por darme ideas sin saberlo, por acompañarme en este aventura, gracias.

A mis amistades y conocidos, gracias por acompañarme en estas aventuras, por ser público de mis tonterías y aplaudir mis locuras.

A esas personas que son cómo Ángeles, gracias por viajar conmigo.

A mis Padres, GRACIAS, GRACIAS por Ser, Estar y Sentir, GRACIAS por convertir en extraordinario lo que podría haber sido menos bueno, GRACIAS por ser siempre quienes sin necesidad de hablar, me escucháis, os quiero.

________________________________________________

MI BONITO REGALO DE CUMPLETUMOR

Este pasado Lunes 27 de Noviembre tuve que hacerme esa prueba rutinaria en la que me diría como estoy por dentro. Ayer, 29, me han dado los resultados y han sido un maravilloso regalo de CumpleTumor. 
Ambrosio, primer tumor detectado en esta Sexta Etapa, YA NO ESTÁ, parece ser que en las pruebas ya no se aprecia tumor y eso es una noticia maravillosérrima. Además, Filete, otro de los tumores, se ha hecho más pequeño y eso son buenas noticias. En principio y si Dios quiere sigo con el tratamiento de Quimioterapia oral. En cuanto sepa más, os cuento.
Gracias por estar siempre a tantos a mis novedades y mi estado de Salud. ¡Sois muy bonitos!




* SÁBADO 2 DE DICIEMBRE, MIMI QUEDADA. 
A partir de las 18:30 horas, en Anagrama (Plaza Fernando de Casas Novoa), Lugo.
¡Me gustaría veros por allí!








Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. GRACIAS a tí, por ser como eres!!! Hace hoy 10 años efectivamente entraba en nuestras vidas o más bien en tú vida "Cabroncete", eso nos ha cambiado a los tres y ha cambiado el rumbo de nuestras vidas, pero como dices tú hay que acordarse de lo bueno y procurar dejar atrás lo malo, hoy brindo porque gracias a Dios, a nuestro Angel protector, a los médicos y enfermeras, a nuestros amigos y a todos los que nos han apoyado y nos apoyan , has ganado 10 años a tú vida, simpre plena y llena de sonrisas afortunadamente. Brindo porque dentro de 10 años más podamos hacerlo de nuevo los tres juntos y pedir por otros 10 (yo empezaré a ser vijecito....), OJALÁ ASÍ SEA!!!

    TQ+ MUCISÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO

    ResponderEliminar
  2. Cuando comenzamos con cabroncete, ¿quien nos iba a decir que esto se alargaría tanto?, sin embargo pese a los momentos menos buenos tengo que reconocer que llevamos reído mucho más que personas sin esta situación. Porque vivir y como hacerlo lo decides tú y eso hiciste, echaste valor, coraje y una gran sonrisa que hizo que para nosotros esta situación no fuera tan difícil. Ayer se cumplieron esos 10 años y espero que pronto este catarrillo se vaya pronto de tu vida, porque nos enseñó algo que queda grabado a fuego en nuestra piel y nunca olvidaremos, pero ahora toca ya vivir otra etapa donde cabroncete quede atrás y sigamos acompañados por supuesto de todas las ayudas que recibimos durante estos años.
    TE QUEREMOS Y ERES LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS...ADELANTE!!

    ResponderEliminar