viernes, 3 de noviembre de 2017

Sentir es eso.

Arrancarte la piel, a tiras, a mordiscos de realismo, a tirones de verdad, arrancarte la piel, o que te la arranquen. Conseguir de aquello que por un momento has pensado lejos, tenerlo cercano, aceptarlo, tocarlo con las manos aún sin tenerlo, a veces dolor, a veces intenso, a veces bonito, a veces perfecto. 
Sentir, sentir es eso.
El descontrol de un beso, el querer hacerlo, un no sin esperanza, un te quiero sin mérito, un hasta aquí con fin, un punto y aparte, que duela más quitar que darte, un pero sin sentido, una palabra callada, una premeditada, una confesión sincera y luego, que se den la vuelta. 
Sentir, sentir es eso.
Quizás oculto, quizás externo, probablemente escondido y pintado de versos, haciéndolo menos, para que aquellos que los conozcan no los tiren al suelo, los tenemos envueltos, porque son nuestros, muy nuestros. 
Sentir es llegar al punto más neutro, tus adentros, tu punto cardinal interno, es de donde salen tus pensamientos, de repente, brota de nuevo. Sentir es darse cuenta de lo que quieres, de lo que haces, conectar contigo mismo, darte cuenta de que nos movemos, sólo, por sentimientos. 
Sentir, sentir es eso.

Tirones de piel repentinos, a veces despiertos, a veces dormidos. 
No dejemos de hacerlo, ni estando perdidos.




Qué bonito es sentir, y a veces qué poco lo hacemos, que poco nos dejan hacerlo, 
qué bonito es sentir, sentirlo bien, interno. 



Una vez más, y puede que resultando pesada a quienes no les guste escucharlo, gracias. Gracias por dejar que me exprese tanto como me gusta hacerlo, que os cuente mis vivencias y que compartáis vuestro tiempo conmigo. Gracias por querer formar parte de mi Vida, de mis experiencias y de mis historias. Formáis parte de mí, soy, somos, Quedamuchavida. 


Sobre mi estado de Salud os diré que me encuentro bien gracias a Dios, he tenido un par de analíticas estas semanas porque las defensas están un poco bajitas por la Quimioterapia oral pero de momento sin necesidad de transfusión. Por lo demás todo bien y a esperar a las siguientes pruebas y que todo vaya bien si Dios quiere.
Muchas gracias por vuestra preocupación y mensajes.
¡Sois genialérrimos!








Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Tú si que eres GENIALERRIMA!!! No se como lo haces pro cada vez me impresionas más..
    Escribe un libro, coñe!!!



    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar