viernes, 17 de noviembre de 2017

A veces rápido, a veces lento, el tiempo.

Y la verdad, no me sorprende, de todo se aprende, la Vida va y viene, cambiamos y el tiempo no se detiene, sin tregua a comprender que pasa, avanza, las agujas del reloj suben y bajan.
Y todo cambia, nada permanece, sólo tú, sólo quien eres, y aún así, modificada, por experiencias continuas que te hacen modificar todo a tu medida, conocer y aprender, cambiar las cosas y hacerlo saber. 
Todo cambia, todo pasa, nada pesa, el paso del tiempo es una bonita huella.
Los segundos cuentan como años y aunque a veces no nos demos cuenta siempre conllevan cambios, un minúsculo movimiento o el más grande de los tormentos, a veces algo tan pequeño como un segundo puede hacer que pase de todo o que no pase nada más.
Todo cambia con el tiempo y aunque nos neguemos, es algo eterno, por mucho que las cosas cambien, todo cambia menos el tiempo, siempre el mismo ritmo, un misterio, a veces rápido, a veces lento.

Pero que las cosas cambien implica avanzar, implica la continuidad de aprovechar, así que bendito tiempo el que pasa y te da la oportunidad, de conocer, de reír, de aprender y disfrutar de Vivir.





Aprovechemos más el tiempo, enfadémonos menos y disfrutemos más de lo que queremos, bailemos, cantemos y hagamos reír, riámonos juntos y recordemos lo bonito que es Vivir.



Gracias gente bonita por estar siempre delante de las pantallas. 
Como os comenté por Redes Sociales el próximo día 2 de Diciembre a las 18:30 tendrá lugar la #MimiQuedada en el bar - pub Anagrama (Plaza Fernando de Casas Novoas, Lugo) justo detrás de la Catedral.

La verdad no sé cuantos seremos, ni si quiera sé si irá alguien... lo que sé es que me apetecía hacerla y quién quiera venir y charlar será bienvenido, para mí es un placer poder conoceros y que charlemos y me hace mucha ilusión. 
Es una forma de celebrar una oportunidad de Vida, diez años con Cáncer no lo celebra cualquiera pero para mí es una ocasión verdaderamente especial. A mí me encantaría veros allí así que... ¡allí os espero!






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 
















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Hace unos años y no sé cual fue el motivo, dí con este blog y te descubrí y me maravilló tu forma de vida y sobre todo la fortaleza que tienes. Hace dos semanas me han dicho que tengo un "okupa" en mi cuerpo y ya con las primeras pruebas hechas estoy esperando los resultados y aterrada por saber si el mismo ha venido solo o ha traido compañía. Durante este tiempo me he acordado mucho de tí y sin tu saberlo me has trasmitido tantas cosas positivas que esta noticia me la he tomado "bien", aunque he de reconocer que me da muchísimo miedo todo lo que se me viene encima.... Muchas gracias de corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, y si estuviera más cerca, yo sí que iría a la quedada!!!

    ResponderEliminar