miércoles, 11 de octubre de 2017

Conexiones.

Adoro esa sensación de ir conduciendo en el coche hacia alguna parte durante el atardecer, sonando la música y pudiendo sentirme parte de esos colores anaranjados en el cielo. Me siento afortunada de disfrutar esos pequeños momentos. Acompañada de mí misma, escuchándome, riéndome y dejándome pensar, en todo, en nada, en ser naranja, en atardecer. 

Pensar en la dirección en la que van los coches, con sus vidas y sus planes, su porqué de un viaje, los sentimientos de un sillón, las ganas de esas manos apretadas al volante por hacer algo que desconozco por alguna razón, amor, trabajo, salud o quién sabe, distracción.
El porqué de un avión sobrevolando nuestras cabezas, el sentido de un coche en una bifurcación, querer entender sus razones… y de repente cambia la canción.

Y suena esa estrofa con la que te das cuenta de que conectas, contigo mismo de nuevo, después de haberte parado a pensar como si no estuvieses en la escena, como un mero espectador, te sientes protagonista, y la música te motiva, y cantas y bailas, con el único dedo que te permite poder seguir cambiando de marcha. 
Porque ahora conduces, porque ahora eres tú a quién todos miran, en la película, porque has dejado de ser espectador y ahora todo depende, de lo que tu decidas. 

Y conecto, conmigo y quizás, el destino, me enseñe quien ha conectado contigo, conmigo.

 Termina la curiosidad, has llegado a tu destino.



Por saber desconectar y por esas conexiones que ocurren sin darnos cuenta.
_______________________________________________________________


Muchas gracias gente bonita por, una vez más, dedicarme vuestro tiempo y leer aquello que os escribo, por escuchar mis aventuras y por formar parte, en definitiva, de mis historias y de mí, gracias una vez más por haber llegado hasta éste mi pequeño rincón. 








Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario