viernes, 29 de septiembre de 2017

Segundo CumpleTumor de la Quinta Etapa.

Hace hoy dos año comenzaba mi Quinta Aventura, comprometiéndome conmigo misma, con las ganas, con la improvisación, con algo similarmente desconocido y así, sin haberme dado cuenta estaba siendo capaz de cosas que pensaba no tener valor para enfrentar de nuevo. 
Mi cuerpo, mi mente, yo, de nuevo, sorprendiéndome.  

Decidí ponerme colores en el pelo, pensaba estar lista para lo que vendría, pero fue de esas etapas en las que sentí muy de cerca, en las que puse mis sentimientos a flor de piel, en el que aprendí que las Ganas siempre estaban pero a veces se escondían, fue de esas etapas en las que valoré aún más mi Vida… y parece mentira, pero de día a día la Vida es distinta, a mejor todavía.
No me sentía guapa, no tenía ganas de hablar, llorar era mi única decisión firme pero no voluntaria, no quería hacerlo, llorar nunca me gustó, estaba cansada, no entendía nada, parecía que me había perdido a mí misma y buff… me asusté.
Pero lo mejor de todo es que sí, me encontré. Me encontré más que nunca y me conocí más aún, aprendí que podía buscarme incluso cuando pensaba estar muy perdida, podía encontrarme incluso donde menos lo haría… mirándome a mí misma. 
Fue una etapa, de hecho eso fue sólo el comienzo de descubrimientos, risas, diversión… fue una etapa más, una etapa de esas en las que aprendes a base de sentimientos y alegrías, cada día.

Son de esos momentos en los que decidí guardarme las palabras, sentir, pensar en absolutamente todo y decir: ¡vamos Mirian, tienes mucho que Vivir! Y gracias a Dios la Vida me dio la oportunidad de seguir, de escribir un párrafo más cada día, de aprender y de decir, cada día, GRACIAS VIDA.

Encontré a la Mirian que durante unos días estuvo escondida, no quiero que se esconda más, me gusta que sea ella misma y tenerla a la vista. 

Feliz CumpleTumor, dos años de la Quinta Etapa.



Las Ganas no se pierden, sólo se esconden.



Podéis leer la primera publicación después de haberme perdido y haberme encontrado aquí


"El camino fue complejo pero hoy estoy en casa, 22 días de ingreso y un cacho de tumor menos, separado de la Cava y de nuevo con la Sonrisa enmarcada, escucho reírme por dentro, por fuera, me veo guapa y bella, vuelvo a ser Mirian, vuelvo a tener Guerra, me encontré, con más ganas que antes y de nuevo con fuerza."


Una vez más, muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida,  por vuestros maravillosos mensajes que me hacen querer, más aún, seguir escribiendo. Gracias por ser tan genialérrimos y por darme la oportunidad de saber que hay gente como vosotros. Gracias por hacer que expresarme en Quedamuchavida sea una de las mejores cosas que hice en mi Vida. 







Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario