jueves, 24 de agosto de 2017

Me encanta nadar.

Esta semana fui a la Playa. Me sumergí entre las olas, sintiendo la fuerza de ellas al romper sobre mi piel, llenando de salitre mi cuerpo, disfrutando de un azul intenso… y así, entre ola y ola, es como me di cuenta de que bañarse en el Mar es igual que Vivir.
Y sí, estaréis pensando que en qué se parecen, qué tiene que ver el Mar y las olas con la Vida, pues más de lo que parece.
Hace tiempo leí que habitualmente hay siete olas pequeñas y posteriormente una más grande, con mayor fuerza, intensidad y supongo que ganas, y es aquí donde comienza todo.
Disfrutar del Mar es exactamente igual que Vivir, que los día a día de cada persona, es subirte a la cresta de la ola, sumergirte bajo otra, es recibir noticias buenas y otras un poco menos, en eso consiste nadar, unas olas que te suben y ves el horizonte, allí donde no existe el fin, y otras en las que si no te sumerges no podrás salir, al final, todo depende, en la Vida y en el Mar, de lo que te guste nadar.
Una noticia estupenda y otra no tanto, una ola grande y otra menos, situaciones a las que no sabes como enfrentarte, pero lo haces, y cuando sales de debajo de esa ola que parecía gigante, te dices a ti misma lo fuerte que eres, porque lo has hecho, te has sumergido, has salido y ahora, es cuando piensas que en realidad esa ola no es tan grande como aparenta. 
Con ganas, tal y como vienen las olas, rompen con fuerza y parece que de el agua salen chispas de energía, mientras tú, flotas, flotas mientras sientes que eres parte de esa fuerza.
Ola tras ola, sin darte cuenta, has nadado a donde el agua está en calma, y de nuevo reconoces que en la Vida y en el Mar, todo depende, de lo que te guste nadar. 


A mí, me encanta nadar, el Mar y disfrutar.





Cada día estoy más contenta de poder contar con vosotros, de contaros mis días, mis aventuras, mis pensamientos y de sentiros tan cerca a pesar de los km. Cada día más contenta de haber creado Quedamuchavida y de saber que estáis ahí, aquí y conmigo.
Gracias por dejarme disfrutar así con vosotros, ¡sois genialérrimos!






Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. A mí me pasa lo mismo. Solo el hecho de sentarme frente al mar mirando me relaja y me da vida. Nadar en el mar lo hago con más cautela porque soy consciente de mis habilidades natatorias y prefiero hacerlo en la piscina. ¡Ah! y otro detallito en el norte es casi imposible que me meta en el agua porque noto mucho el frío y que quede claro que no me gusta el agua caliente sino el de Cádiz por ejemplo, pero reconozco que en el norte me falta valor. Así que dos HURRAS para tí, el tuyo y el mio. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendes cada día un poco más, bonita metáfora la de hoy comparando el transcurrir de la vida con las olas marinas... lo mismo que yo con la mágia y la vida, jajajajajajajajaja!!!

    TQ + muchisísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar