viernes, 7 de abril de 2017

Muy yo, muy Mi Sitio.

La verdad, hoy me siento como en mi Lugar favorito, como si estuviese allí durante horas, mirando al Mar y escuchando como baten las olas, en esas rocas que me hacen sentir fuerte, alegre y decidida, me hacen sentir las Ganas, más que nunca. 
Me siento con energía, con ganas de Vivir la Vida, de disfrutar del regalo que nos toca cada día.

Me siento allí, pensando en mis cosas, filosofando mis pensamientos, llegando a conclusiones que no sabía que tenía dentro, poco a poco conociendo lo que pienso, como siento, lo que quiero y sobre todo lo que no quiero, conociéndome un poco más y queriéndome. 
A veces no es suficiente con dejarnos querer, debemos hacerlo nosotros mismos, y para mí es necesario ese espacio de tiempo sin abismos, donde hablo conmigo y me digo todo lo que realmente opino, me sincero y me explico todo aquello a lo que no llego por diferentes motivos.

Sí, hay momentos en los que necesito estar conmigo misma, necesito decirme, entenderme, hablarme y charlar, de lo que pienso y opino, para saber de verdad que es lo que siento y decido.
Me gusta saber realmente lo que pienso, saber como actuaría con eso, con aquello… me gusta escucharme y me parece realmente importante. 

Hoy me siento muy yo, llena de Ganas, de energía. 
He terminado los días de Quimio por este tercer ciclo y hace un Sol increíble.

Probablemente para la semana que viene esté cansadita y no pueda hacer grandes planes, o sí, quién sabe, de momento voy a aprovechar los minutos, los segundos… todo. 
Porque me siento muy yo, y eso para mí es suficiente.





Lo que para muchos son ruinas para mí son fuentes de construcción, historias ya vividas que dejan lugar a la imaginación sin medida, sentirme en ese lugar es hablar de libertad, de espacio, de permisos y de satisfacción, ese lugar es Mi Lugar y no puedo sentirme mejor allí. 



Gracias por entender que sea muy yo, que sea yo en todo su esplendor, gracias por compartir vuestro tiempo conmigo, por seguir mis historias, mis aventuras y por formar parte de una pequeña familia virtual que me alegra los días. 
Es muy bonito compartir tu Vida con gente que la disfruta tanto como tú. 
¡Sois genialérrimos!



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en los siguientes enlaces: Facebook , Twitter e Instagram,  "una Vida Sencillamente Diferente". 














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Gracias Mirian por compartir tus pensamientos y tu filosofía de vida con nosotros. Gracias por tus stories.
    Un beso y disfruta del Sol

    ResponderEliminar