miércoles, 30 de noviembre de 2016

Noveno CumpleTumor.

Todo y nada, siendo la misma en versión mejorada.

Por mil años que pasasen, hoy seguirá siendo un día importante, un día en el que mi Vida cambió pero todo siguió igual, un día en el que todo cobró un significado diferente pero no cambiaría absolutamente nada. 

No, esta vez no, no va ni uno ni dos años, tampoco cinco, ni siete, hoy, hace Nueve años que comenzaba una Aventura que me trajo consigo miles de enseñanzas, de esas que no se encuentran con normalidad, de esas que tampoco te esperas en cada vuelta de esquina, y ahora, curioso, espero cada esquina con la ilusión de que sea una Esquina Redonda.

Jamás me habría imaginado haber pasado por lo que he pasado, no habría pensado ni en la mitad, probablemente ni en una cuarta parte pero todo eso me ha encaminado a lo que ahora mismo soy y estoy orgullosa de ser, me ha enseñado miles de cosas y no cambiaría ni un sólo segundo de mi Vida. 
Tener una Enfermedad, no significa estar Enfermo, y yo, me he sentido más Viva que nunca.

He mirado al cielo y lo he visto verde, he contado días y pensado en meses, he soñado despierta pero el mejor sueño que tengo es saber que lo bueno no está sólo mientras duermo. 
Y que atrás se pueden quedar los días en un Hospital, la distancia a mi Familia, las horas aislada, las lágrimas en alguna ocasión de dolor, los momentos en los que las ganas se me habían escondido, el querer encontrarlas sin cesar en buscarlas, esos momentos que ahora de lejos, se ven mejor y menos. Pero efectivamente, eso ha sido lo que menos, porque ganan de lleno las miles las Sonrisas que he tenido a lo largo de estos años, las Risas que he disfrutado durante tanto tiempo, el disfrutar de cosas increíbles que no pensaba poder hacer y descubrir que con el paso del tiempo conseguía posibles que en su momento parecían imposibles, y todo esto, porque las Ganas nunca se fueron, las Ganas siempre estuvieron presentes, y eso, es suficiente.

Hoy, hace Nueve años me daban la noticia que cambiaría mi Vida, a mejor, enseñándome cosas, haciendo que disfrutase de otras muchas, aprendiendo continuamente, queriendo continuamente.
Tengo Cáncer y hace Nueve años que convivo con esta palabra en mi Vida, porque obviamente deja huella, una huella intensa, cicatrices que lo recuerdan y secuelas que me hacen Mirian, pero eso, es una maravilla. 

Gracias Cabroncete por haberme enseñado tanto. Gracias por estos Nueve Años, ojalá nos queden muchos si Dios quiere de celebración.

Todo y nada, ha cambiado todo pero no ha cambiado nada, y es que mi Vida ha dado una vuelta de trescientos sesenta grados, pero sigo mirando al mismo punto donde miraba antes, al frente, con las ideas de antes pero más claras, porque todo ha cambiado, pero nada es diferente. 



GRACIAS VIDA

"He mirado de frente a la Alegría para decirle que la quiero para el resto de mis días."

Que todo vaya bien si Dios quiere, yo me encuentro bien gracias a Dios.
Gracias Vida.
Soy toda una Afortunada, soy Doña Fortuna.


Gracias a todas las personas que de alguna forma han aparecido a lo largo de esta historia, los que me han apoyado, los que quizás lo han hecho menos e incluso a quienes no lo han hecho, todos habéis puesto vuestra esencia y eso, también enseña. 


Como no puede ser de otra manera, GRACIAS PAPÁ Y MAMÁ, no me cansaré jamás de decirlo, GRACIAS por ser, estar y sentir, y todo esto, en todos los tiempos verbales que existen, pasado presente y futuro. Os quiero.
____________________________________________________


Gracias a todos por vuestra presencia, por cada lectura y por cada palabra, desde luego tenéis mucho que ver en mi historia en estos nueve años, porque llevo pensando en vosotros desde antes de conoceros. Gracias por formar parte de Quedamuchavida, gracias por formar parte de mi Vida.




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario