jueves, 29 de septiembre de 2016

Un año atrás, 366 días delante.

Increíble pensar que hace exactamente 366 días estaba recibiendo una noticia, una vez más, ya era la quinta, de nuevo volvía el Cáncer a mi Vida, y ni si quiera se había ido, no lo había olvidado, ni quería, al fin y al cabo me ha marcado, me ha marcado de por Vida, y orgullosa, orgullosa de poder contar mi historia, pero sobre todo, FELIZ, FELIZ por sentir, por ser yo misma, por entender la Vida, por no buscar respuestas a preguntas sin medida, FELIZ y agradecida, por todo, a la Vida.

Hace un año, con pasos cautelosos mis Padres se acercaron a mi habitación y con la voz temblorosamente entera me dijeron que tenía una cuarta reicidiva, tenía por delante un camino desconocidamente conocido, sabía que de nuevo tendría que darle una vuelta a mis días, a mi rutina, pero que las ganas permanecían porque no iba a cambiar en mi quinta aventura, eran demasiadas similitudes distintas como para decidir no seguir con mis filosofías. 

Y sí, de nuevo con esta aventura he aprendido, y aunque parezca mentira, me quedaban cosas por aprender. Aprendí a recuperarme de lo que quizás fue la etapa más dura durante mis casi nueve años con Cáncer, aprendí que siempre existe una salida y confirmé que nunca nos podemos quejar, nunca. 
Aprendí a Sonreír, de nuevo, a la Vida. Aprendí a quererme, a entenderme, a escucharme. Aprendí tanto en quince días como en toda mi Vida, porque me vi como jamás me había visto, me vi sin ganas y perdida, me vi olvidada por mi misma. Pero ahora, tengo ganas, me he encontrado y me recordé, sentí que las ganas no se pierden, sólo se esconden, me di cuenta de que a veces las teorías parecen diluirse en agua, pero siempre existe un suspiro de alivio, ese que te hace recordar que tus pensamientos están más que merecidos.

Hace un año mi Vida volvía a girar otros trescientos sesenta grados, aventuras en la vuelta pero de nuevo el mismo punto de partida.  

Ha sido un año intenso para mi cuerpo, un año que de nuevo, no me queda más que decir que me quiero, y que agradezco a la Vida el poder ser yo de nuevo, que mil gracias por darme la oportunidad de Vivir, que me siento AFORTUNADA en todos sus significados y sentidos, GRACIAS VIDA, hoy y cada uno de los días.

FELIZ PRIMER CUMPLETUMOR DE LA QUINTA AVENTURA CÁNCER, GRACIAS por enseñarme tanto,  ha sido una buena Aventura llena de Sana Locura.

Gracias a todo lo que me hace seguir disfrutando de la VIDA.
GRACIAS Papá y Mamá por estar ahí, por saber que hacer en cada momento, GRACIAS por ser vosotros y como os digo siempre, por ser y estar. Os quiero.


GRACIAS también a ti Mirian, gracias por enseñarte a ti misma el poder de una Sonrisa.




Feliz CumpleTumor, GRACIAS por enseñarme, ojalá ya fuese suficiente si Dios quiere,
te quiero.



Si quieres ver el vídeo de mi Entrada anterior puedes hacerlo aquí.

Muchas gracias a todas las personas que siguen Quedamuchavida, muchas gracias a todas las personas que siguen mi Vida, que comparten sentimientos y experiencias conmigo, gracias por formar parte de mi Vida, gracias por dejar que presuma de vosotros. ¡Sois genialérrimos!





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti por hacernos la vida (a tus padres) mucho más fácil de lo que podría ser, por demostrarnos que eres fuerte muy fuerte y que con ganas y una buena sonrisa se sigue adelante.
    Nos sentimos muy orgullosos de ti y te queremos como solo unos padres pueden querer a una hija de la que están super orgullosos. besotes infinitos

    ResponderEliminar