viernes, 19 de agosto de 2016

Vampiro Nocturno.

Me siento un vampiro nocturno, en la noche mi inspiro y huyo, como el humo.
Casi evaporada sin visibilidad, entre las tinieblas más densas, asqueada de toda la mierda, de esa que la sociedad crea, que si lloros y guerras, que si muertes tensas, pensamientos extremos y a ejercer sin miedo, pasados pisados y futuros tronchados, sueños rotos y leyes en trozos, todo junto siempre, en el mismo pozo. 
Cada día más noticias, más víctimas, más tontos y menos artistas, cada poco alguien menos y más muy pocos.
El agua se come la Tierra por empeñarse en hacerla más bella, y obvio, consecuencias.
Nos olvidamos de quienes somos, queremos ser y no somos, nos olvidamos de nosotros y nos esforzamos en buscar al que en nuestro lugar sería espectacular.
Me siento un vampiro nocturno, en la noche mi inspiro y huyo, como el humo.
Busco quien de noche duerma para decirle que sienta, que nada está hecho y debemos hacer, que las cosas no cambian solas y que en nuestra mano está mejorar la sociedad que es nuestro deber para no estar obligados a perder.

Menos prejuicios y cosas de mierda,
luchemos por lo que queremos,

esa es la idea.


_________________________________________________________


Porque las ideas están cambiando, porque no es que hayamos perdido el norte, es que estamos perdiendo la brújula entera. Para que nos encontremos, para dejar de perdernos en esos momentos de desperfectos y malos hechos, pongamos sentido, seamos realistas, ayudemos al pueblo.


Una vez más no puedo dejar de daros las gracias por estar siempre presentes en mis escritos, gracias por emplear parte de vuestro tiempo en leerme, gracias por ayudarme a que juntos formemos Quedamuchavida. 
No puedo estar más orgullosa de vosotros, ¡gracias!

Feliz fin de semana amigos, es un placer compartir mis historias con vosotros, os quiero.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario