viernes, 17 de junio de 2016

Lo confieso

Lo confieso, a veces me gusta el olor a hierba mojada, en un día soleado y con ella recién cortada, confieso que soy fan de los nuevos versos, de las frases improvisadas que al final me marcan, confieso que busco seguir aprendiendo, que prefiero estar aquí y no tener miedo, que me gusta descubrir desconciertos nuevos, cambiar las historias que a otros resultan cercanas, sentir el porqué de las cosas, la unión de las acciones y la conexión que brutalmente me conquista prácticamente sin hacer nada.

Confieso que a veces me vuelvo un poco veneno, cuando no entiendo la sinrazón del ajeno, los malos hechos, la circunstancia perdida sin tiempo ni provecho, a veces olvido todo aquello que quiero, sin perder la esencia, la que al final te da la paciencia. 
A veces confieso sentirme afectada por los deseos, obcecada en buscar de un nuevo proyecto, a veces no recuerdo el sentido de los hechos y de nuevo me busco ese todo que por segundos lo imaginé como nada. 

Permanezco con ganas y sin misterio, por encima de las ganas y más allá de los sí quiero, estoy sobre aquello que quiero en el momento perfecto y bueno, si no es así, me convenzo de ello.


Porque sí, lo confieso, a veces puedo perderme en aquello menos conocido pero amigo, de lo aprendido siempre sacas algo positivo. Lo confieso, soy a dicta a lo bueno, a los momentos sinceros, a las palabras menos pensadas, a las ganas sin parada, a los ve si tienes ganas, lo confieso, soy adicta a los "qué más da lo que diga la gente si estás bien con lo que sientes". 

Lo confieso. 

___________________________________________________________


SORTEO QUINTO ANIVERSARIO QUEDAMUCHAVIDA
No olvidéis que estamos de Cumple y que por ello podéis participar en el sorteo de un cuadro diseñado por mí con una frase mía que es de mis favoritas. 
· Sólo tienes que escribir que significa Qmv en tu vida y mandarlo al correo: quedamuchavida@hotmail.com .
Si quieres más información puedes ver la entrada donde te lo explico aquí o en el video Sorteo Aniversario QMV.



GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MIS HISTORIAS, sois geniales amigos. Gracias por los correos que me van llegando, hay palabras que llegan directas al corazón desde la bandeja de entrada de mi correo. Sois maravillosos.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario