martes, 10 de mayo de 2016

Veintitrés.

Mi mejor regalo cada Cumpleaños que pasa, es poder, precisamente, contar años.
Pero no sólo cuento años, tengo la Fortuna de poder contar historias, y más de una por cada 365 o 66 como es este caso de días al año.
Cuento con las aventuras que muchos otros no han vivido, ni quisieran hacerlo, pero yo, la verdad es que una vez pasado, oye, pues me alegro, porque lo que me ha dado la Vida es el Mundo Entero. Este año, más afortunada de nuevo, uno de los mejores regalos hace unas semanas que me lo dieron, el poder contarlo una vez más, el poder imaginar, que por fin de esta vuelta, te vayas lejos ya. 

Disfruto de cada minuto que pasa. He aprendido a restar importancia a lo que no la tiene y dársela a lo que realmente la merece y aunque a veces me equivoque y me deslice, tranquilos, puedo cometer errores pero soy consciente de lo que hice.

Me considero la persona más afortunada del Mundo, la persona que a veces se queda mirando a un lugar sin sentido y recuerda todo lo que ha vivido, soy esa persona orgullosa de ella, esa que pisa fuerte donde quiere y deja huella, soy esa que se quiere, la que tiene ganas, la que sabe lo que no quiere y está en proceso de conocer lo que le apetece. 

Por muchos años más cumpliendo años si Dios quiere.

Gracias Vida por darme las mejores Sonrisas, por darme Alegría y dejarme cumplir un Año más de Vida. 
Gracias Mamá y Papá por ser y estar,y bueno, por muchísimo más. Por todo, gracias. Os quiero.



___________________________________________________________________


A vosotros, los que estáis delante de las pantallas todas las semanas preparados para leerme, a vosotros, gracias. Gracias por vuestras miradas, por vuestras palabras, por vuestros sentimientos, por permitiros sentir a través de mis palabras, por valorar mis pasos y tener en cuenta mis huellas. Sois geniales. Gracias por formar parte de lo que comenzó como una aventura más y hoy se convirtió en parte de mí, gracias por formar parte de Quedamuchavida.





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado; FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Y QUE SIGAN CAYENDO MUCHOS MÁS...

    TQ * muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades Mirian.
    Me ha encantado el vídeo, es precioso y muy emotivo, lleno de sinceras palabras.
    A seguir cumpliendo años y realizando sueños.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El vídeo es precioso y muy emotivo, Miriam. Muchísimas felicidades de todo corazón y que cumplas muchos más!!! Un abrazo enorme de los tres para ti y tus padres.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 23 Mirian!
    Unas palabras preciosas en un rincón espectacular. Vaya mar bonito que tienes, disfrútalo siempre!!!
    23 besos y abrazos para tí

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños Mirian aunque con retraso ya que estos días ando un poco perdido , y gracias por ese vídeo y esa sonrisa y a seguir cumpliendo muchos mas y que podamos seguir contandolos

    ResponderEliminar