jueves, 14 de abril de 2016

No hay razones para parar.

Puede que muchos no encuentren razones suficientes para seguir, en cambio, hay quienes no las encontramos para parar. Se trata de unas ganas irremediables de querer avanzar, de continuar, se trata de querer vencer al final de una aventura que para muchos tiene final. Se trata de marcar con las ganas de aquellos que no pudieron y de tener constancia en algo que otros hace tiempo lo dieron por un sueño.
Se trata de querer avanzar, de querer, de ganas. Que la fuerza no falte y la energía de un nuevo día nos alegre las mañanas de esperanza, porque sí, porque se puede, porque en ganas puedo presumir lo que me da la gana.
Y que de repente se me antoja cantar por las mañanas, pues hala, lo que me dé la gana, que si las noticias me alegran el día, tendré una enorme Sonrisa y que si las cosas salen mejor de lo que te imaginas, entonces, salta de Alegría. 

Muchos no encuentran razones suficientes para seguir, otros no tenemos ganas de parar y por eso, no paremos, continuemos el viaje del momento, nuestro viaje, nuestro sueño.




Seguir y sentir, permanecer donde queremos estar y si no, avanzar. 


_________________________________________________________


Pronto espero daros noticias de mi situación, ahora mismo estoy un poco en el aire, como cuando sientes pero no sabes, es curioso, es la confirmación positiva externa de tu interior.   Lo sé, suena raro, rarísimo. Espero, si Dios quiere, contaros dentro de poco que la positividad externa confirma la positividad interna, cosas mías que pronto serán también vuestras.

Gracias por seguir delante de las pantallas, con vuestros ojos bien abiertos leyéndome, sois geniales amigos. Un besazo para todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).





Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario