jueves, 7 de abril de 2016

Déjalo volar.

En más de una ocasión has tenido miedo, seguro, quizás no un miedo mortal, quizás más bien benevolente, un miedo sincero y sin querer, un miedo curioso, un miedo que estaba pero lo ahuyentabas. 
El miedo, mostrando sus debilidades deja de hacer el juego, deja de ser quien era y empieza a ser viento, sin texto, huyendo de aquello a lo que a él le resulta complejo, con sus más y sus menos, él también tiene miedo. 

Dicen que el miedo es libre, que ante eso no se ponen muros, que no existe forma de pararlo, de volver a atrás, de no sentirlo, el miedo siendo libre, nos ataca sin que hagamos nada, parando aquello que buscabas, frenando a llegar al lugar que realmente deseabas, el miedo, sin querer, te frena y te puede hacer incluso, hasta caer.

Yo he sentido miedo.
Me he dado cuenta de que el miedo siempre viene provocado por una causa en común, siempre temo a aquello que desconozco, que no sé si seré capaz de controlar, el miedo te acecha cuando dudas de ti mismo, de tus capacidades, pero olvídate, ahora mismo, eres fuerte y por eso, no debes tener miedo.

Probablemente todos hayamos tenido un encontronazo con este sentimiento  pero él nos hace pisar la tierra y agarrarnos fuertemente a ella, no está de más, pero hazle ver que en realidad, lo que quieres, es ganar. 

Cuando algo te haga sospechar, tener miedo y quizás no te deje caminar, piensa en tu capacidad, en tus ganas y en tu querer ganar, dile que se ahuyente, tu el miedo ya no lo tienes, ahora es el momento de que lo dejes volar.


“Si el Miedo es libre, déjalo volar”





























________________________________________________________________________



Gracias a todos y cada uno de vosotros, por vuestros ánimos, por vuestros abrazos cibernético, vuestras palabras de apoyo, por simplemente clickar sobre Quedamuchavida para saber como está siendo mi proceso, de corazón, sois geniales. 
Cómo algunos ya habréis visto por el Facebook de Qmv, esta semana está siendo semana de Quimioterapia, empecé el lunes y si Dios quiere mañana damos por completada una semanita de tratamiento.
De nuevo, no me canso de decíroslo, gracias por estar delante de las pantallas, por formar parte de Quedamuchavida. 




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario