viernes, 29 de abril de 2016

Cuestión de miradas.

Quizás a simple vista te llame la atención, te resulte curioso o no seas capaz de evitar buscarlo incluso sin mirar, sé que es llamativo y que probablemente te gustaría saber todo lo que me está pasando, como soy capaz de Sonreír estando como estoy, puede que se te pasen personas por la mente al verme, que quizás no sepas como reaccionar, incluso en algún momento tengas las ganas de preguntarme eso que yo jamás me he preguntado, sé que lo estás deseando, sé que quieres saber más, a mí también me ha pasado, lo entiendo.
Entiendo que te resulte extraño verme bailar, estar en los pubs, sé que no contabas con ver a una calva cruzar, ir al volante o echarse a saltar, sé que no esperas verme conduciendo, entrando en una peluquería o en un restaurante comiendo, entiendo que no sea algo habitual, pero los cambios comienzan cuando eres capaz, y sí, yo me siento genial cuando me miras y te quedas con tu cara de flipar, cuando llevo capucha y al quitarla alguien se queda tonto al mirar, me encanta que tu mirada se centre en mi calva y no seas capaz de parpadear, me hace gracia la gente que por verme calva no me invita a bailar, que no se me atreve a hablar… Me resulta simpático hacerte flipar, así, sin más, es una capacidad de calva increíblemente a valorar.

En serio, si no fuera por lo que estar calva supone, no tendría problema en lucir mi calva morena, no me importa lo que la gente piense, lo que digan o quieren… a muchos les incomoda el verme la cabeza desnuda, pero no pienso cambiar, es lo que hay.  Puede que a muchas personas les resulte extraña esta forma de pensar, pero lo que me gusta una mirada en la calva no lo paga nada, las risas que me hecho con cada mirada, lo divertido que es ir por la calle y sentirte observada… quizás esto no me importe porque me siento totalmente encantada, el saber que la gente me mira extrañada, pero no solo por la calva, sé que en realidad lo que hace que la gente me mire es la suma de una calva y una Sonrisa en la cara.

Con esto vengo a decir una vez más, que debemos de aprender a mirar, es normal que sientas curiosidad pero no siempre es agradable sentir que alguien no te deja de mirar, a mí personalmente no me va a afectar pero sé de gente que si se percata de estas miradas, queda de por vida marcada.

No juzgo a nadie por una mirada, de hecho lo comprendo, pero tenemos que ser conscientes de que en muchas ocasiones dos son suficientes.

No es la primera vez que hablo de este tema por aquí, y lo siento si realmente resulto pesada pero, no todo el Mundo es igual y hay gente a la que no le gusta nada.

Pensemos en si nos gustaría sentirnos juzgados por las miradas antes de mirar.


De todas formas, queridos calvitos, somos bellos, tan bellos que resulta complicado no mirar.




Siento ser pesada, pero creo que es algo que debemos de tener en cuenta, lo molesto que puede resultar para otras personas. Me gustaría aclarar que en mi caso me resulta divertido la curiosidad de la gente, que disfruto riéndome conmigo misma de mí y de mi calva, que me parece algo extraordinario poder hacerlo y que es una sensación de lo más enriquecedora, pero por su contexto, no os la recomiendo.

Gracias por estar día a día pendiente de mis noticias, por seguirme en mis aventuras, por formar parte de mi familia cibernética y por hacerme sentir especial.
Mil gracias por todos vuestros mensajes recibidos cada día pero especialmente por esos en los que os alegráis de mis Alegrías, sois geniales. 
Un besazo enorme de una calvita enamorada de su calva, gracias por estar delante de vuestras pantallas, muaac ;).



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario