jueves, 17 de marzo de 2016

La mejor Sonrisa.

No creo que exista mejor Sonrisa que la que proviene provocada por sí misma, esa que sin querer te provoca una carcajada, que no eres capaz de ocultarla, esa Sonrisa intencionada que se termina en un aluvión de risas perdidas de la nada, esas, esas son las que mejor saben, las que más se aprovechan, las que disfrutas incluso aunque no quieras. 
Senitr el placer de reír y no saber porqué, no ser capaz de parar y encima saber que el momento más oportuno de la risa no es en el que estás, eso es genial, querer marchar. 
Descubrir que una palabra te hace reír, sin más, sin que tenga nada especial, solo querer hablar, reír y no parar. 

Para mí, la mejor Sonrisa es la que viene provocada por sí misma. Ese esbozo alegre que proviene de ti mismo, de un momento tonto sin sentido, de una caída sin daños, de una foto en la que parece un robado, para mí la mejor Sonrisa es esa que la echas sin querer, esa que aunque intentes ocultar, jamás se podrá perder.

La mejor Sonrisa, es esa que tienes cada día.

Foto: Yaizay
__________________________________________________________



Lo prometido es deuda amigos, así que aquí queda, un pequeño video que deja constancia de lo que fue la grabación de "Tengo que decírtelo" el cual espero que ya hayáis visto y si no es así, os invito a hacerlo.
Os comento por otra parte, que algunos si ya me seguís por las Redes Sociales habréis visto, que esta semana me ha tocado nuevo ciclo de Quimioterapia. Llevaba un mes de retraso porque mis defensas no estaban preparadas y la semana pasada además, tuve un proceso vírico (un catarro de toda la Vida) y por lo tanto no ayudó a que me diesen el ciclo. Hoy jueves, ya he superado el ecuador de estas sesiones así que para adelante. Os mantendré informados amigos.
Una vez más tengo que daros unas enoooormes gracias por seguir delante de la pantalla y leyéndome siempre. Sois geniales y me alegro un montón de sentiros tan cerca, vosotros, junto conmigo, formáis Quedamuchavida.
Aquí os lo dejo amigos, ¡a disfrutar un poquito!



Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida.



Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Eres la REPERA!!!, y que sepas que no sólo se forma parte de QMV, sino como ha dicho hace mucho tiempo el Profesor Daroca, tb formamos parte del PMES ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa).
    Viva el PMES y riamos tod@s!!!




    TQ+ muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  2. Te acuerdas de lechuga? eso era reírse sin saber porque, pero con ganas,a pleno placer...
    reírse es bueno y estimula un montón de músculos de la cara, además es la mejor manera de mirar al mundo y los que te quieren y te ven reír estarán felices y los que no te aprecian se morirán de la rabia de ver lo feliz que eres. Te quiero así de feliz por siempre!!

    ResponderEliminar