viernes, 11 de marzo de 2016

Cinco banderas

Cinco banderas

Y sin querer encuentro la manera de que estés cerca, a través de las cinco banderas.
El viento las ondea, por encima de mi cabeza, haciendo premisa de mi paciencia, me siento perfecta, con mis cinco banderas y quien no lo entienda, es porque jamás tuvo tiempo de verlas. 
A bandera por experiencia me la juego, alzando en cada momento aquello que pienso, poniéndolas a media hasta cuando sumo menos, cuando cuenta uno más y uno menos, en ese momento las mantengo, pero a media hasta desde luego. Mis cinco banderas.
Por excelencia, aprendí que sois mis fieles existencias, cada una por un pensamiento, cada una por un mensaje nuevo. 

Desde mi ventana, mis cinco banderas.
Cada una con su buena idea. Que de colores pinto una porque no eres negro, te tengo bien alzada para que nadie pueda, olvidarte, existes y por lo tanto, eres bandera. 
A la segunda le llamo esperanza por las ganas, con sus quiero y puedo, ahí te tengo, presente siempre.
Y sigo pintando mis banderas, a esta le pongo amarillo, por dejarme apreciar el Sol que aparece cada día, incluso en días de tormenta, te noto presente, detrás de las nubes, pero te siento y con eso, es con lo que me quedo.
La bandera que más ondea, por lo que para mí representa, la que no pinto, la que para mí siempre queda. Felicidad envuelta, quédate conmigo y para quien te quiera.
Por último, la bandera que más me pesa. Por las sumas y las restas. Porque nunca se me dieron bien las matemáticas pero estos cálculos, me rompen todas las reglas.


Por mis cinco banderas. Por mis cinco experiencias. Por mí, por vosotros cinco. 

Por todos los que no sumé para no tener que restar. 


Gracias Vida.

"Que nuestros ojos hablen por si solos,
que no tengamos miedo a nada a no ser, que queramos nosotros"
Foto por: Yaizay

¿Tenéis ganas de reíros un poco? Si es así os agradecería que me lo hicieseis saber y os publicaré un video de tomas falsas de "Tengo que decírtelo".
Muchísimas gracias a todos una vez más por formar parte de Quedamuchavida, gracias por ser quienes me leéis y me dais ganas de seguir contando mis experiencias. Un besazo enorme para todos y de nuevo, muchas muchas gracias, muaac ;).




Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".













Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

7 comentarios:

  1. Por mi parte 5x5x5x5x5..besos. Sigue siendo Tú. COCA

    ResponderEliminar
  2. ❤💙💚💛💜 aqui mis 5 banderas para ti y siiiii yo quiero una de tomas falsas 😂😂😂

    ResponderEliminar
  3. ❤💙💚💛💜 aqui mis 5 banderas para ti y siiiii yo quiero una de tomas falsas 😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Quiero seguir riendo, así que propongo tomas falsas tan pronto como sea posible, porque reír es algo sano que trasmite mucho y desgasta poco. besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos allá con las tomas falsas!!!
    Me encantan tus banderas! Q vuelen al aire con alegría...

    ResponderEliminar