jueves, 4 de febrero de 2016

Tengo que decírtelo

Se trata de buscar un intermedio entre los miedos, se trata de buscar la calma entre la más sociedad ofuscada, se trata de encontrar un silencio entre gritos de atormento, se trata, en definitiva de conseguir aquello por lo que todos siempre gritan.
Buscamos un intermedio a esta enfermedad, la calma al sentimiento de Cáncer una vez más, silenciar quizás todas las palabras que están demás y gritar por aquello que queremos que es algo así como la libertad. 
Somos personas especialmente fuertes, con ganas de muchas cosas y perseverancia entre otras, tenemos paciencia a raudales y cuando nos viene nos ponemos de frente, se trata de avanzar, incluso contra el muro, porque somos especiales y nosotros no nos paramos ante nadie. 
Recordemos que cuando luchamos lo hacemos por algo, luchamos sabiendo porqué peleamos y eso debemos de tenerlo claro, “Luchar es saber porqué peleas”, ponte las prendas de guerra, no vayas en contra del enemigo, explícale simplemente, cual debe ser su camino.

*Hoy Facebook celebra su doce Cumpleaños, espero que dentro de muy pocos años, todos compartamos, la noticia de que el Cáncer se ha curado.





Un vídeo dedicado a todas esas personas que de una manera u otra están en contacto con el Cáncer, pasándolo en primera persona, como familiar, amigo, como trabajadores del sector sanitario, todos, absolutamente todos, tienen y tenemos un papel fundamental.

4 de Febrero Día Mundial del Cáncer



Gracias a todos y todas los que seguís formando parte de Quedamuchavida, de mi Vida, de esta aventura que disfruto y Vivo cada día. Sois importantes, formáis parte de mis experiencias y de mis grandes momentos, por eso, no me canso de deciros que gracias, gracias por leerme, por entenderme, por animarme, gracias, simplemente, por ser estar ahí.


Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

8 comentarios:

  1. Gracias a ti guapa.
    Laura A N

    ResponderEliminar
  2. Cuanto vales pequeña!!!Un millon de besitos a los 3.
    Laura A N

    ResponderEliminar
  3. Precioso vídeo... emocionante y genial... Gracias por compartirlo y por compartir tu alegría.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente precioso!!!! Parece imposible pero siempre me sorprendes con algo que me emociona más todavía...y éste lo consiguió y mucho!!! Un beso muy fuerte y de verdad gracias por dejarnos compartir todo esto contigo!!!

    ResponderEliminar
  5. NO HAY PALABRAS PARA DECIRTE LO QUE VALES MIRIAM,GRACIAS POR TU ALEGRIA Y POR COMPARTIRLA, NO CAMBIES NUNCA. BESOS A LOS TRES.

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Mirian!!!!! Un abrazo inmenso!!!

    ResponderEliminar
  7. Mirian no sabes la alegría que nos da a los que tuvimos algún episodio de cáncer en casa leerte y ver que demuestras que hay que ser fuerte y ver que sigues adelante.Un abrazo muy afectuoso y mucho animo

    ResponderEliminar