miércoles, 24 de febrero de 2016

El regalo más grande

No lo sé, quizás no lo pueda entender, puede que sea complejo aquello de intentar no sentir miedo. No lo sé, quizás no lo pueda entender, puede que sea ese el hecho de que todos le tengan miedo. No lo sé, puede ser.
Aquello que comienza con la palabra puedo, que viene como Enero, de nuevo, aquello que comienza como un nuevo Año en el que escribes el número equivocado, como un mes frío, nunca lo habías sentido, y menos lo hubieras pedido.

Te tocó. Fuiste el ganador.

Eres un privilegiado, has recibido un regalo. Un regalo que hasta ahora no habías valorado, pero te ha llegado, ahora eres quién de apreciarlo. 
No lo sé, puede ser, ahora te toca aprender. Descorcha la botella, así tiene que ser, eres quien de tener muchos privilegios que la mayoría no va a saber, siéntete afortunado, eres el que ha ganado.

Comienzan las subidas y bajadas, los Sueños y las Ganas, comienza una nueva era en la que serás mejor de lo que eras, comienza una aventura, Vívela, siéntela y disfrútala entera.
Pocos obtienen este regalo más de dos veces en miles de años, ni siquiera dos suelen contarlo, tú, que tienes la oportunidad de Vivir más, no lo olvides, tienes que decidirte… Apuesta por ésta.
El regalo más grande es la Vida y si tienes otra oportunidad, no lo dudes, ve ya. Desenvuélvela y ahora, disfruta, Sonríe, aprovéchala, aprovecha hasta el envoltorio.


La Vida está, para Vivirla.

Que te llamen loco si quieren, que discrepen tu locura, que se pierdan en las dudas, tú, sigue igual de loco, que no te importe lo que digan, ni un poco.

Foto hecha por Yaizay
____________________________________________________________________

Creo que ha llegado la hora de poneros al día. Hoy debería de estar en mi segunda semana de descanso después del segundo ciclo post operación, pero no, resulta que aún no he tenido ni ese ciclo del que os hablo. Es un tema un poco complejo de explicar, o al menos a mí me resulta complejo escribíroslo porque soy bastante de enrollarme, así que espero poder prepararos un pequeño vídeo en el que os haga un resumen de como son mis ciclos de Quimioterapia. No es nada grave ni nada malo, todos tranquilos :)

Muchísimas gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida, os mantendré informados. Sois geniales, maravillosos, súper majaremos y un montón de sinónimos que le siguen, de verdad, gracias por estar delante de las pantallas en cada una de mis actualizaciones, "sus quiero".


Me podéis encontrar también por las Redes Sociales del Blog, si queréis estar enterados de como es mi nueva Aventura, podéis seguirme en Facebook y en Twitter, "una Vida Sencillamente Diferente".














Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

4 comentarios:

  1. Muy emocionante es imposible abstraerse de tal realidad . Un abrazo guapisima

    ResponderEliminar
  2. No hay palabras para definir tu gran fuerza. Tan sólo sigue así y se muy feliz, te lo mereces. Muchos besos para ti y tus padres, de todo corazón.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por favor sigue con tu locura y que a todos se nos contagie parte de ella...porque desde luego tú y tu locura sois muy especiales y hacéis que veamos la vida de otra manera. Un beso enorme Muakkkkkkkkkkkssss!!!!!

    ResponderEliminar