miércoles, 9 de septiembre de 2015

Es cuestión de tiempo.


Tú crees que no serás capaz de lograrlo, lo ves lejano, inalcanzable para tus manos. Tú, que desde la lejanía más mística lo reclamas, piensas en que podría estar todo más a mano, bajo tu sencilla forma de verlo te parece todo incorrecto, te equivocas. Es sólo, cuestión de tiempo.

Aquello que un día vi desde la parte más alta, pensando en querer estar abajo, tocando la arena entre mis brazos, aquello con lo que soñaba desde las cuatro paredes más sinceras que existían, aquel día que decidí cambiar la perspectiva y seguir como siempre, con una Sonrisa.

Ahora, desde aquello que todos ven más que normal, para mi es la extrañeza más perfecta, la que te permite contar las horas, los años, los minutos, aquello que las cuatro paredes sinceras, contaban como si pasaran semanas, enteras. 
Ahora, tú que lo sigues viendo lejos, créeme, es sólo, cuestión de tiempo. Porque cuando crees que algo puede que no sea para ti, quizás sí, sólo puede que no sea el momento adecuado o que necesites saber valorarlo y por eso, “más vale tarde que temprano”. 
No escuches aquello ajeno que sólo produce miedo, haz caso a tus sentidos, siéntete vivo, disfruta del lugar en el que estás metido, puede que sea un anticipo, o simplemente, un pasatiempo divertido. 

Yo creía aquel día que era una bonita vista, que me ayudaría a encontrar esa parte que necesitaba más mía, yo creía que ese era un regalo de maravilla para mí que me sentía, en aquel lugar tan arriba, un poco perdida. En cambio, la Vida, me ha regalado una vez más, la oportunidad de que las vistas sean una nueva aventura, una forma de tener fortuna, porque sí, tengo la grandísima oportunidad de disfrutar de aquello, que por un tiempo fue sólo, entretenimiento. 




Al fondo, lo que fue mi casa durante un mes y unos días, compartiendo habitación con varias vecinas. De cerca, la arena, la que pretendía tener entre mis brazos y pude sentir también en mis piernas. 



Hace cuatro años y dos meses estaba ingresada en ese Hospital. Mi mayor entretenimiento era subir a la planta más alta, asomarme a la ventana y ver como la gente se bañaba en la playa, playa en la que ayer, me he bañado y disfrutado. 
Una vez más, GRACIAS VIDA por hacerme las cosas tan bonitas. 

Doña Fortuna.

_________________________________________________

Quería hacer una mención especial a toda esa gente que comparte conmigo tantos momentos a través de las redes sociales y del Blog, que opina y que siento con las entradas, que me escribe palabras bonitas y que me hace sentir especial con cada palabra que publico. Gracias por la suma de me gustas que he recibido estos días, he llegado a los 1050 y no puedo estar más agradecida. Espero que disfrutéis leyéndome como yo escribiendo.  Gracias por formar parte de Quedamuchavida y por lo tanto, de mí.
_________________________________________________


Información:


·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario