miércoles, 12 de agosto de 2015

A ti, buen viaje.

Todas las personas nacemos con un viaje obligatorio, uno en el que las despedidas duelen de forma más intensas, un viaje en el que sólo quedan los recuerdos y las ganas de volver a abrazar con un querer intenso.
Algunas personas viajan más y otras menos, en las despedidas todo el mundo dice que eres bueno, un ejemplo. Hay quienes tienen más equipaje, otros menos. Existen personas que te echarán de menos, en cambio otras, notarán duramente tu viaje hacia el cielo. Como en el día a día, al final a quien le duele es quien por ti reía y contigo compartía. 
A ti, que ayer te despediste, buen camino, recuerda reír mientras miras hacia abajo y da fuerzas a quienes sin ti ahora, sienten fracaso. 

Y yo, pienso.
Ahora es, cuando miles de personas hablan mal de eso que yo no considero tan malo, me encuentro en un dilema, para todos una mierda, yo en cambio sigo en mi tarea. Me gusta lo que pienso, y aunque quizás sea complicado verlo, yo sigo en el intento. Siento, a veces lento, aquello que me hace creer, así lo pienso.
Quizás en este caso tenga sólo blanco y negro pero bueno, busco el gris, un gris distinto y que me marque de nuevo lo que pienso. Lo tengo.

Querido Cáncer, yo, te quiero.

Texto dedicado a una persona que conozco. 

_______________________________________________


Sé que soy rara por cosas como estas, pero es así, adoro mi rareza. 

A vosotros, que me leéis en cada nueva publicación, quería deciros que yo estoy bien gracias a Dios, no os preocupéis. Os mando un besazo enorme a todos y todas, esta entrada es una de esas en las que expreso lo que pienso. Mucho ánimo a la familia. 

Un besazo enorme amigos, espero que estéis teniendo un buen verano. Gracias por formar parte de Quedamuchavida, es todo un privilegio poder leeros, muaac ;).


Información:


·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Continúa siendo rara por muchos años, ycontagianos esas rarezas tan maravillosas con las que no sorprendes día a día.


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    PD: D.E.P. querido amigo y vayas donde vayas continúa siendo como eras... una gran persona!!!

    ResponderEliminar