viernes, 17 de julio de 2015

Sin pensarlo, de repente.

Vamos, tú puedes, sabes que puedes hacerlo, adelante, venga, un pasito, sólo uno tras otro, despacio, un paso, ahora otro, y otro…
Sólo habían pasado unos días, pocos. Había sido una operación larga aunque habría otras que la superarían. Cuarenta y siete grapas por el lateral exterior de mi pierna izquierda y una junto a la rodilla en la parte lateral de la zona interior. Venía de rehabilitación, esa que me duró unos días contados ya que me dijeron que con lo joven que era y lo que yo hiciera me sería suficiente.
Recuerdo esos días en los que lloraba y gritaba por no querer poner una caja de zapatos contra los pies de la cama para rehabilitar mi pie tras la extirpación del nervio ciático… fue un poquiiiiiiito complicadillo, un pelín de aquellos que en ese momento no tenía.
Al llegar a la habitación, me puse sobre mi pierna derecha para que mi Madre me colocase la silla de ruedas, era un poco vieja y estaba como podía la pobre silla. 
En ese momento, sentí algo en mi cuerpo que me transmitió la primera fase con la que encabezaba este texto, y así fue, seguí las ganas de andar, ese poder que obtuve y sí, anduve. 

Di cinco pasos más o menos que me llevaron a sentarme en la cama y reírme a carcajadas. 
Recuerdo a mi Madre echándome una pequeña bronca por haberme lanzado a la piscina sin saber si había agua, pero cuando descubrió que la piscina tenía agua, se echó a reír conmigo.

Ayer hizo siete años que la Vida me regaló, una vez más, un gran paso. No puedo estar más agradecida. Prometo aprovechar esos pequeños pasos para hacer una gran carrera a mi ritmo, pero satisfecha. 

GRACIAS VIDA. 



____________________________________________________


No puedo dejar pasar este día sin felicitar a mi ahijada, a la persona que le devolvió el sentido a la palabra Madrina. 
Feliz Santo Carmen, Madina también te quiero mucho y tiene muchas ganas de verte. 

Felicidades a todas las Carmen desde Quedamuchavida.
________________________________________

Muchísimas gracias por formar parte de Quedamuchavida, espero que estéis disfrutando mucho del Verano. Gracias una vez más por estar delante de las pantallas. Besos a todos y todas, muaac ;).


Información:

·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Ya los estás aprovechando y muy bien!!!
    Me enorgullezco de eso y de too lo demás....
    Justo ese gran primer paso fue el día del Carmen, poor ello doy muchas gracias a la Virgen del Carmn y que nos proteja a tod@s muchos años.
    Que así sea!!!


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar