domingo, 3 de mayo de 2015

Feliz Día por ser tú.

Ella es, junto a mi Padre, a quien me parezco, de quién aprendo, ella es quien me abraza cuando el miedo intenta vencerme, ella es quien cada noche me dice que todo está bien, ella es quien sin querer, le ha dado significado al infinito más uno. 
Ella es quien entiende mi Filosofía de Vida y le da rienda suelta a mi libertad. Ella es quien me apoya y confirma mi valía, quien me empuja a hacer lo que quiera, ella es la que no me critica si decido cambiar mis metas, ella es, quien lucha conmigo.

Sin duda, tú, eres la Madre que jamás cambiaría. 
Por que no hay quien me entienda mejor cuando ni yo misma me entiendo, la que perdona mis fallos y confía en mí, la que si tiene que decir algo, me lo dice, la mujer que se preocupa más por mí que por ella misma, la que camina detrás mía por si tropiezo y la que nunca dejará de llamarme “corcho de botella”. 

Ella es la persona con la que no me puedo enfadar más de dos minutos, ella es la que provoca más de la mitad de mis llamadas durante el día, ella es la persona a la que adoro llamar Madre, ella es la persona que hace que me sienta orgullosa de la palabra Mamá.
Por que no necesito días de la Madre para decirte que Te quiero, porque te quiero cada día.
Ella es quien tiene los cojones, sin tenerlos, de hacer que aún cuando su cuerpo dice no, decir que si.

Sólo te diré una cosa, sigue haciendo eso que sin querer me has inculcado como lema:

“Que tus ganas de comerte el Mundo sean sólo un aperitivo”. 

Te quiero.
Gracias por ser junto a mi Padre esa persona que me ha dado la Vida llenándome de Felicidad y Alegría. Gracias por enseñarme tanto con poco y hacer que pueda estar orgullosa de mí misma, al igual que espero que vosotros lo estés de mí, yo estoy más que orgullosa de llamaros Mamá y Papá. Os quiero. 


Gracias por ser los Mejores Padres del Mundo.
Os quiero.



Felicidades a todas las Madres que hoy pueden darse por felicitadas. 

Gracias a todos los que me seguís por aquí o las Redes Sociales, es todo un placer compartir mi tiempo con vosotros aunque sea cibernéticamente hablando. Un beso a todos y todas y gracias de nuevo, muaac ;).






Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

2 comentarios:

  1. De nuevo Gracias a tí por ser como eres, estoy super orgulloso de tí. Estoy totalmente de acuerdo que tienes la mejor madre del mundo.

    Os quiero a las dos!!!, Feliz día de la madre a todas las madres que os pasais por Quedamuchavida, y especialente Felicidades a la mamá de Mirian!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias hija por esta dedicatoria que una vez más consigue emocionarme. Poco te puedo decir que no sepas ya, pero quiero que te quede claro que en cualquier decisión que tomes tanto acertada como no, yo estaré para darte toda la fuerza y el apoyo que necesites y como siempre digo, creo que soy la madre más afortunada del mundo por tener la hija que tengo hoy y siempre, porque se es madre todos los días y se es hija igual por eso no necesitamos ningún día especial para decirnos lo que nos admiramos, lo que nos queremos y que toda mi vida eres tú y papá.

    ResponderEliminar