miércoles, 13 de mayo de 2015

Divertirte en el Hospital

La planta está en silencio, no sé escuchan voces más allá de la de las Enfermeras que intentan tener las medicaciones a tiempo para todos, también se escucha algún que otro programa de televisión que suena en la habitación de al lado. La planta está en silencio. 
Miras el reloj y descubres que es la hora de que alguien con ganas de alegrarte la tarde entre por la puerta, pero no llega. Pasan los minutos y esperas a que alguien te diga que la sala de ordenadores está abierta, que los voluntarios han traído manualidades nuevas... pero nada, ese momento no llega y entonces, sales de la habitación y paseas por esos pasillos con una sonrisa enorme hacia el control de enfermería y preguntas:

- ¿Chicas, a qué hora llegan los voluntarios?
- Hoy no vienen,  acaban de llamar que no pueden - dice la enfermera-.

Y entonces te encuentras con que son las cinco de la tarde y que hasta la cena lo más divertido que puedes hacer es dormir, pero a ti no te gusta dormir toda la tarde…

Llamas a tus compañeros de la planta, los reúnes a todos en la habitación y tu Madre ya tiene preparados todos los materiales necesarios para la manualidad de hoy, y si por un casual no llegasen, se iba a la tienda más cercana mientras el sol nos hacia llegar a los 40 º, ¿pero que son 40º para una Madre con tal de hacer que su hija esté contenta?
Y empezábamos a hacer flores de papel, cajas con palitos de colores, dibujos, cuadros con purpurina, muñecos… de todo. Daba la hora de la cena y cada uno se iba a su habitación de nuevo, pero los “más mayores”, nos reuníamos en una habitación para cantar, para reírnos, para disfrutar… porque sí, éramos niños hospitalizados pero teníamos una energía digna de macrofestivales.

¡Porque en el hospital también se puede uno divertir!

Hoy es el día del niño hospitalizado y por eso este texto. Muchos besos para ellos y a recuperarse prontito entre sonrisas de hospital que aunque no lo parezcan, muchas veces son tan alegres o más que aquellas que se tienen fuera.

Os dejo de nuevo el enlace a la entrada anterior en la que hay un vídeo. Espero que os guste.


___________________________________


Eres esa persona que me produce sentimientos opuestos, pero tampoco opuestos en su pleno extremo. Consigues sacar mis ganas de romper, mis ganas de hacer que tú dejes de tener sentido para mí, eres quien consigue que mis dientes se alarguen porque simplemente no mereces mi cariño, eres quien poco a poco está ganando algo de mí, estás ganando perderme.
Si tu meta es ganar perdiendo enhorabuena.
No te mereces ni lo que te estoy escribiendo pero al fin y al cabo me convence decirte esto. 
Poco a poco has arruinado tu vida y lo peor es que no te basta con eso, crees necesario hacer daño a los demás y no fui capaz de ver esta maldad antes de que ya actuaras, ahora no queda más que decirte hasta luego porque yo, lo siento, pero no quiero tener nada que ver contigo ni con tu juego.

Por cierto, “medio felicidades”. Digo medio porque el año lo tienes pero la madurez y responsabilidad la has olvidado por el camino de la mentira. Que te vaya bien.

____


Un texto para recordaros que hoy es el Día del Niño Hospitalizado, recordemos que ellos también deben sonreír.
Otro texto para felicitar a alguien de la forma más sincera posible. A veces cuando escribo estas cosas hay quien piensa que estoy mal, tranquilos a aquellos que os preocupáis, gracias a Dios estoy bien pero a veces tengo ganas de expresarme jeje.


Un beso a todos y todas, gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida, muaac ;).



 Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. CRACK!!!!
    Por todos los niñ@s hospitalizados...


    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar