viernes, 29 de mayo de 2015

Alegrías que confirman mis Sonrisas.

Pongámonos que es la hora de tirarse al vacío. 

Han pasado meses esperando este momento, pero ahora sí, estás frente al precipicio. 
En tu cabeza las dudas cada vez hablan más rápido y alto, parecen estar volviéndose locas entre tantas contradicciones, ¿estarás tan bien como te sientes? 
Para saberlo sólo tienes que echarte vertiginosamente hacia delante y luego, sutilmente, dejarte llevar por el viento, aquello sobre lo que no puedes mandar. El pie derecho ligeramente adelantado y tus manos ya no están agarradas a ningún lado, ha llegado la hora, tienes que saltar.

No te has dado cuenta y ya estás cayendo, cada vez tienes más cerca el suelo. 
La velocidad es tan extrema que no eres capaz de asimilar si existe abajo una zona sobre la que caer sin salir herido, pero ya está, no hay vuelta atrás, te has tirado.

Y lleno de valentía y temor, de positividad por haberte tirado y de dudas por si existe un colchón, agua o algo que pueda hacer menos agresiva la caída, aparece ese maravilloso cable que te retiene antes de caer sobre algo que no sabes lo que es ,y sí, haces puenting.

Supongo que el simple hecho de afrontar la caída, te ayuda a levantarte.

Y así, durante esos minutos de caída libre, es como te das cuenta de lo realmente afortunado que eres, de la suerte que tienes, del verdadero sentido de aventura porque aunque pueda parecer increíble, durante esos minutos eres capaz de recordar años, porque el tiempo se condensa, se exprime.

El tiempo es relativo dependiendo de las ganas que tengamos de disfrutarlo.


________________________________________________________



Puede que esta sea la sensación que más se acerca a lo que yo siento cuando tengo una ITV, a ese momento de puenting. Hay sensaciones indescriptibles y esta probablemente sea una de ellas, he intentado reflejar en palabras parte de lo que yo siento, espero que me  hayáis entendido un poquito, por poco que fuese. 
Un día más puedo dar GRACIAS A LA VIDA por que mis pruebas han salido bien gracias a Dios. 
Cuando yo me llamo Doña Fortuna, lo hago con razón.






"Hay Alegrías que confirman mis Sonrisas"



Buen fin de semana amigos, disfrutar mucho de este final de mes de Mayo y de un buen Junio. Gracias por vuestros mensajes, vuestro cariño, por vuestros comentarios... gracias por formar parte de Quedamuchavida, muaac ;).



 Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario: