miércoles, 4 de febrero de 2015

"El Cáncer es lo que queremos que sea"

Día mundial del Cáncer. El color que lo representa es el lavanda, luego cada tipo tiene un color diferente.


Tengo Cáncer cuando visto de negro, cuando me pongo mis pantalones azules favoritos, tengo Cáncer cuando combino mi camiseta blanca con los pantalones rojos que me regalaron, tengo Cáncer cuando me pongo mi bufanda amarilla y me enfundo los guantes rosas. 
Tengo Cáncer vista del color que me vista. 
Las personas con Cáncer no SOMOS un color, SOMOS muchos colores. No se trata de la percepción si no de la decisión porque SOMOS actitud, SOMOS fuerza, ganas, valor. SOMOS amantes de la Vida, deportistas de riesgo, somos campeones de batallas diarias, fieles seguidores de la perseverancia, conquistadores de eternas sonrisas y sobre todo, SOMOS suficientes. 

Porque no queremos que limites los colores de tu vestimenta, ni de tu vida, porque no queremos que formes parte de todas nuestras cualidades… por eso y porque SOMOS conscientes de que es necesario, pedimos la investigación necesaria para conseguir que el Cáncer no sea más que un signo del Zodiaco del que se conocen leyendas de enfermedad. 


SOMOS suficientes para cambiar el Mundo y desde la Asociación SOMOS Unidos por el Cáncer os invitamos a pintar una vida oncológica mejor. 
Cada tipo de Cáncer está representado por un color pero todos se abarcan con el mismo, la fuerza, la fuerza violeta.

JUNTOS SOMOS MÁS.





Os dejo este pequeño texto que he tenido el placer de escribir para la Asociación Unidos por el Cáncer, a la cual pertenezco. 
Con esto, os dejo con un vídeo que he hecho para poder compartir con vosotros, así ven los niños el Cáncer, así, lo ve la Sociedad. El vídeo no tiene gran calidad de imagen, ni de audio, ni de montaje... pero los niños han puesto toda su inocencia.
¿Cómo un niño que no sabe lo que es apenas el Cáncer puede estar tan convencido de su maldad? Porque vivimos en un Mundo donde hemos convertido a estar enfermedad en algo que no queremos que sea.


"El Cáncer es lo que queremos que sea"





Gracias a todos y todas, espero que os guste tanto como a mí. Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida.



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

3 comentarios:

  1. Precioso! siempre nos sorprendes con tus textos y en algunas ocasiones con los videos que nos pones, pero sin duda este es genial, porque no hay nada más sano que los niños que dicen de corazón lo que sienten.
    Enhorabuena por este video, por tu forma de ser y de pensar. Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el video!!! luego se lo enseñaré a mis hijos. Un beso enorme guapa.

    ResponderEliminar
  3. No se muy bien como explicar lo qye siento al ver el video. Asi que GRACIAS. Gracias por enseñarnos otra forma de ver las cosas: siempre con una sonrisa. Un beso enorme.
    Ana

    ResponderEliminar