miércoles, 17 de diciembre de 2014

Lo intentaste.

Me acuerdo de esas charlas en la habitación, de todas esas veces que te reñí, de las veces en las que pensé que me odiarías por lo que te decían... pero al final esas charlas, esas riñas, y esas veces en las que pensé que me odiarías, merecieron la pena. 
Sé que finalmente has puesto todo el empeño necesario para salir adelante, y avanzaste, pero bueno... quizá, y aunque no guste a nadie, ha sido demasiado tarde. 
Muchos somos los que hemos intentado que entrases en razón, tal vez porque éramos conscientes del peligro que pasabas, y tú, al final también lo fuiste y decidiste llenarte de valor al enfrentarte a ese miedo al que durante años diste la espalda.
Espero que estés orgullosa de la valentía que demostraste, porque aunque tarde, guerreaste. 

A esa persona a la que reñí con ganas porque el cariño de un hospital me obligaba.

Hoy al abrir el ordenador y entrar en el Facebook, descubrí que una de tantas compañeras que tuve en el Hospital en Madrid, había fallecido. Me quedé bastante impactada porque con ella pasé muchos momentos, pero más que momentos míos, suyos. Confiaba en mí lo suficiente como para explicarme sus razones de cabezonería, sus razones y teorías que arrastraba a lo largo de su vida, y digo arrastraba porque durante un tiempo no era capaz de luchar en la forma en la que todos le recomendábamos que lo hiciese, con su enfermedad: Fibrosis Quística. 
Me quedo tranquila y me siento un poquito satisfecha al saber que después de mucho tiempo, entre todos conseguimos (porque espero que algo tuviese que ver yo y tantas horas de charlas) que fueses lo suficientemente consciente de que tu decisión era vital. Me alegro de que hayas puesto de tu parte. 
Enhorabuena.

________________________________________________________________________________

Hola Amigos, siento no haber actualizado antes pero últimamente no tengo el tiempo y la inspiración suficiente para poder escribir lo que me gustaría. Hoy he sacado un hueco, que aunque no muy grande, al menos puedo daros las gracias de nuevo por vuestra presencia y por todos esos comentarios que me habéis echo llegar tras mi última entrada "Sétimo CumpleTumor"
Un montón de besos para todos los que formáis parte de Qmv, gracias de nuevo, muaac ;).


Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua :)

1 comentario:

  1. Tremenda y dura noticia!!, pero cierto es que no era consciente de todo o no tenía ganas de vivir cuando se enfrentaba a sus padres y a todo el mundo negandose a tomar las medicaciones. Cuando iba para casa ella sabía ponerse el tratamiento (la dosis que correspondía, donde, a que hora...) pero pasaba de ello, como queríendo hacer daño a sus padres ( o eso decía) porque yo creo se le hacía muy dura la enfermedad y se dejo llevar sin pelear en un principio. Vuestras charlas fueron largas, intensas y duras pero siempre te daba la razón y reconocía que tenías razón en lo que le decías. Por fin un día fue consciente y empezó a luchar y hacer las cosas bien...pero no llegó a tiempo. Miri tienes que sentirte orgullosa por todo el apoyo que le diste, las veces que la escuchaste e incluso por ser la que en algún momento le reñiste y como consecuencia cedió en su comportamiento dejando actuar a los médicos. Hoy seguro te recordará con todo el cariño desde donde este. Nuestro más sincero apoyo a esos padres y hermano por tan grande pérdida

    ResponderEliminar