lunes, 6 de octubre de 2014

Sonchichas.

Ese momento “incómodo” (por llamarlo de alguna manera) en el que alguien aburrido decide pasarse por tu Blog a decirte aquello que piensa y que no se atreve a decirte a la cara… ánimo maj@, algún día quizá seas  capaz de dar la cara!
Me gustaría felicitar a esa gente tan organizada capaz de sacar tiempo a pasarse por mi Blog, se agradece que os acordéis de mí, en cambio yo no me sé organizar tan bien y para la desgracia de algún@ sólo seré capaz de dedicarle mi tiempo mientras escribo esta entrada, el resto de tiempo será dedicado para quienes realmente lo merecen, pero oye, date por content@ que menos da una piedra. Tranquil@, no me des las gracias, te vendrá bien.
Es curioso ver como no eres capaz de definir las cosas por su  nombre cuando en realidad te estás definiendo a ti mismo de forma tan simple, pero bueno, te diré para tu tranquilidad, que no, no tengo obesidad mórbida, gracias por tu sincera preocupación.

Estoy orgullosa de mí misma, de mi forma de pensar, de mi forma de vivir, de mi cara, de mi cuerpo… de mis chichas. Estoy orgullosa de poder pasarme lo que alguna gente me diga por cierto forro reversible de doble caída y con capa de aceite, me siento bien conmigo misma y soy inmensamente Feliz, por lo tanto tienes vía libre de entretenimiento, que todos nos conocemos y a veces ponemos anónimo porque bueno, nuestro nombre quizá resulta conocido…
Estoy orgullosa de mí misma, no sé si te lo dije, pero también de mi Sonrisa.


Cuéntame las chichas, yo mientras, Sonchío.

Seguidores de Qmv, gracias por seguir formando parte de esos lectores a los que aprecio y siguen Quedamuchavida. Os dejo esta foto que publiqué en Facebook (Twitter no me funcionaba) para celebrar el Día Mundial de la  Sonrisa. "Condenemos nuestra Sonrisa a Cadena Perpetua". Gracias de nuevo, muaac ;).  



PD: Espero y confío en que no estés actualmente en Lugo, porque sinceramente, el propio día de San Froilán dedicarte a esto… chat@, que estamos en fiestas, avísame que te invito al Saltamontes. 



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 

















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

12 comentarios:

  1. Orgullosa de ti? noooooooo lo siguiente! , así es mi hija y esa es su forma de ser...no le molesta nada de lo que le digan porque es feliz y eso no lo pueden decir much@s.
    Con chichas, sin ellas y con lo que sea, llevas años dando lecciones de personalidad, valentía y saber estar, algo que desgraciadamente otras personas jamás podrán hacer, porque esto no se consigue con dinero, sino siendo persona y eso no se puede comprar...
    Te quiero cada día más.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, la gente no tiene a nada mejor a qué dedicar el tiempo?? Lo mejor es que no le hubieras dedicado ni media palabra. Últimamente no tengo mucho tiempo para dejarte comentarios, pero te leo siempre que puedo. Y yo siempre te he visto la mar de guapa!. Será la sonrisa... pero cuántos darían por poder lucir esa sonrisa!!!!! (yo la primera!!! =) )

    ResponderEliminar
  3. Me parece penoso y lamentable que se juzgue a alguien por su físico y no por su personalidad, y sobre todo por no dar la cara. De todas las maneras la vida siempre pone a cada cuál en su sítio.
    Lo primero no está muy enterad@ de que por desgracia la enfernmedad no está curada, que todavía sigues manteniendo una lucha, como muchos otros guerreros que se merecen lo mejor, pero con tús sonchichas, lo conseguirás seguro, y el resto que se entretenga como pueda, no merece la pena ni mencionarlo.

    TQ + muchisíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ( que ya quisiera el /a del comentario, tener a alguien tan especial en su vida como yo te tengo a tí)

    ResponderEliminar
  4. Ni casi Mirian! Tu eres una crak y lo que tienen es envidia de no saber disfrutar como tu!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que hay que oír...! Bueno leer... Yo prefiero seguir leyendo tus entradas. Y viendo tus sonrisas. Eso sí que merece la pena!

    ResponderEliminar
  6. Pero Mirian porque le das bombo a este tipo de comentarios!!!! Es precisamente esto lo que quieran que hagas!!!! Lo más inteligente es hacer como si no lo hubieras leído, de esta forma lo único que consigues es darle protagonismo y que se ría de lo burricos que somos la gente de rebotarnos ante tal sandez.
    Estoy seguro que nada de lo que ha escrito lo piensa verdaderamente, es por probar como reacciona el personal, no seas tonta.
    Un abrazo,
    Marcos

    ResponderEliminar
  7. "Personas" como la que escribe ese comentario, alguna vez, me hicieron llorar. En aquellos momentos no comprendía que era la envidia lo que les hacia ser tan crueles ( Hoy sólo me dan pena) Son de es@s yo diría esas...que tienen el cerebro en la barriga.
    Eres preciosa! precisamente no hace mucho lo han comentado mis hijos y nosotros. A estos "bichos" ( con perdón a los bichos) ignóralas y que hablen y babeen de envidia
    Biquiños
    Conchita Campo Diminguez

    ResponderEliminar
  8. Toy pasmá después de leer el comentario de marras! Claramente ha salido de un cráneo lleno de grasa en vez de neuronas. Qué lastima, miña reina, qué lástima! ¡¡¡Pues yo te veo estupenda!!! ¡Y no cambies nunca, corazón!
    ¡Al cuerno con ese/a cretino/a!
    ¡¡¡Te queremos tal cual!!!
    Bicos desde Santiago (y un lametón)
    Merce (y Suso) (y Fusco)

    ResponderEliminar
  9. Que jefaza! jajaja. En fin, hay que ser muy palurdo para decir las palabras "obesidad morbida" sin saber ni siquiera el significado. Todos sabemos que ese es un tema muy polemico, pero creo que nadie se tiene que meter en los kilos de mas o de menos que tiene una persona (y menos cuando no los tiene o no son de ninguna importancia para esa persona). Habla de salud, yo le hablaria a el/ella de salud mental, porque es lo que le faltara si se va a pasar todos los dias de su vida hablando estupideces sobre otros a los que a lo mejor ni siquiera conoce personalmente.
    Pero bueno, como todos sabemos que lo unico que causa ese comentario es risa y lastima hacia la persona que lo escribe, centremonos en ti, que eres la protagonista, no por tus kilos, si no por tu peso en el mundo, haciendo lo que haces todos los dias con este blog, que es sacarle una sonrisa a la gente.
    Por cierto, muy guapa en la foto ;) jaja

    ResponderEliminar
  10. Ni caso Mirian, nosotras a lo nuestro, a seguir sonriendo y a ser felices a pesar de que existan cenutrios que se empeñen en amargarnos la vida, pero que No, nunca lo conseguirán. Un beso enorme.
    A ver si sale publicado si no lo vuelvo a escribir como anónimo a ver si me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnn, el truco está en darle primero a vista previa y después a publicar.

      Eliminar
  11. Ni caso Miriam, estás estupenda, envidia lo de alguno/a que no tienen en que pasar el tiempo y sólo disfrutan haciendo daño a los demás. Enhorabuena por la buena noticia de hoy y sigue así de feliz con tus sonchichas,muchos besos de la familia Márquez.

    ResponderEliminar