viernes, 23 de mayo de 2014

¡He vuelto por aquí!

Ha llegado el momento de contaros porque estos días no he actualizado, perdonarme.
Ha pasado mi Cumpleaños y ni si quiera os lo he podido contar por aquí... ¡qué desastre!
Voy a ir poco a poco para contaros las cosillas más importantes que no he escrito estas dos últimas semanas.
Los 20 han pasado por mi Vida y puedo decir contenta y convencida de que los he sabido aprovechar, he disfrutado como nadie con ellos y siempre quedarán como un gran año repleto de emociones, como mi Vida en general, porque así es como se Vive. 
El Diez de Mayo a las diez de la mañana mi edad sumaba un número y cambiaba el cero por el uno, dejando atrás historias maravillosas, aventuras increíbles, momentos geniales y esperando que lleguen otros iguales. Ahora los Veintiuno son los que reflejan mi edad, mi Vida, pero no mi  Experiencia. Estoy dispuesta a disfrutar del dos y del uno igual que hice con el dos y el cero anteriormente, a exprimirlos al máximo, a conseguir que haya cosas buenas y mejores, estoy dispuesta a querer Sonreír cada día. 
Doy GRACIAS  a la Vida por mis Veintiuno, a mis Padres por enseñarme y a mí por aprender.



La razón de mi ausencia por aquí, ha sido la entrega de mi Proyecto Final del ciclo que estoy estudiando. El miércoles lo he entregado y la verdad me he quitado un gran trabajo de encima, estas últimas semanas sólo he cogido el ordenador para prácticamente trabajar en él, pero todo trabajo tiene su recompensa y ahora mismo estoy satisfecha con el trabajo que he realizado, a ver que tal me ha salido, pero la satisfacción personal está completada.

También os dejo por aquí una foto de la tarta que me dieron mis Padres y me hizo mi Madre muy a prisa para darme la sorpresa sin que yo me diese cuenta, aunque a veces no tenga tiempo a escribir por aquí, no me olvido de vosotros, ya sabéis que formáis parte de mí, QMV!




Espero que hayáis pasado unos buenos días en mi ausencia y que me echarais un poquitín de menos jajaja, es broma, os deseo un bueeen fin de semana, y espero poder actualizar antes que esta última vez de nuevo. Gracias a todos por estar al tanto de mis novedades y por disfrutar mis experiencias casi del mismo modo que yo, gracias de nuevo, muaac ;).



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo guapisima y felicidades por tu cumple

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES CIBERNÉTICAS!!!!
    TQ + muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo...

    ResponderEliminar
  3. Anda pues muchas felicidades con retraso y enhorabuena por ese proyecto, ya sabes la satisfacción de las cosas bien hechas. Un beso grande.

    ResponderEliminar