martes, 6 de mayo de 2014

Feliz Cumpleaños Papá y Feliz Día de la Madre.

Los días señalados en los que la gente hace público lo mucho que quiere a sus padres por los días de ambos o por los Cumpleaños, es para mí como publicarle al Mundo mis pensamientos diarios. No siempre es fácil, y aunque intento que sean lo más reales posibles, me resulta imposible, pues nadie puede imaginarse la cantidad de millones de miles de trillones elevados a la máxima potencia que quiero  a mis padres, es una forma de hablar, en realidad los quiero mucho más.
Una de esas dos personas a las que quiero tanto hoy está de Cumple, pero no cumpliendo una edad más de esas que curiosamente van avanzando año a año, no, esta vez cumple una edad redonda, una edad de esas en las que quieres seguir sintiéndote joven pero tienes que ir admitiendo que los niños no te llamarán chico, te pedirán la pelota cuando se les escape a grito de “Señor” y que te queda menos para poder jubilarte…  que el chaleco y la camisa aún no son para ti pero que esos pantalones de culo caído deberías de dejarlos atrás, recuerda que en la zona joven de Zara no te quedará bien la ropa pero tampoco quieras llevar gorras hacia atrás o cadenas en los vaqueros... después de todas estas sinceras realidades  también tienes que saber que con los años uno gana sabiduría, por lo tanto no es que te hagas viejo, sino que te haces sabio.
Hoy a este sabio que cumple un número redondo quiero dedicarle un cachito del Blog, no porque se lo merezca eh, sino porque me lleva recordando que hoy está de Cumpleaños aproximadamente quince días (pesaaaado jajajajaja) y si no se encuentra su pequeño espacio a lo mejor se me enfada jajajaja.
Sobran las palabras para decirte te quiero y necesito horas para abrazarte, porque me gusta demostrarte que te quiero y aunque haya pequeñas broncas, cabreillos tontos y alguna palabra más fea que otra, en el fondo y no tan fondo, nos queremos mucho, yo más.
Felicidades en el día de tu Cumple por cumplir un año más, disfrútalos tanto como el resto y Felicidades en el resto de tu Vida por ser como eres, Te quiero.
Gracias por cada cosa que haces por mí, porque tengo los mejores Padres del Mundo y sin vosotros no podría ser como soy, OS QUIERO.


Papá, ¿sabes qué? Faltan exactamente, cuatro días para mi Cumple.



Pequeño recorte del texto que le hice a mi madre por ese primer domingo de Mayo:
"Gracias por ser esa Madre que todo el Mundo sueña, gracias por compartir conmigo la Vida, gracias por hacer que cada día que me levante sea perfecto a vuestro lado, gracias por ser tú.
Me has enseñado a ser quién soy, habéis demostrado como Padres ser Grandes hacéis que me sienta Orgullosa de vosotros y de mí, y todo gracias a vuestras Enseñanzas diarias, a vuestros consejos, a vuestras palabras más sinceras."
No hay folios suficientes ni por todos los árboles que talen en el Mundo que me lleguen para expresar mi agradecimiento diario y todo lo que Os Quiero."

Felicidades a todas las Madres del Mundo.



Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! Este es el mejor regalo que me pueden hacer... bueno este y tenerte siempre a mi lado.

    En lo de los pantalones tienes razón y mucha.Por supuesto que no me olvido de tu cumple.
    TQ más muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  2. Esos cumples redondos molan mucho así que nada, todos a celebrarlo como se merece. Felicidades !!! Un besito para la familia.

    ResponderEliminar
  3. Soys los tres un amor!Felicidades!
    Laura AN

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumple Miriam! Que pases un estupendo día e o celebres como se merece!!! Cun sorriso enorme bonita! Un abrazo grande e que cumplas moitísimos máis. Besines <3 <3

    ResponderEliminar