martes, 21 de enero de 2014

Las gotas se suman al Mar.

Salió una enfermera a la puerta, toda de blanco, como siempre, leyó varios nombres y mientras esperaba ansiosa escuchar el mío... oí: ¿Mirian Vázquez Pérez? Levanté la mano como cuando pasan lista en clase, me levanté y comencé a quitarme aquellos objetos no permitidos en el Tac. Iba a cruzar esa puerta que separa la sala de espera del lugar de pruebas, me cacheé previamente para evitar vueltas innecesarias, una vez dentro me dieron un pijama-camisón de esos bonitos que tiene el Sergas (la verdad es que no son para tanto eh, son bonitos ahí con las cruces del Sergas en colorines, bueno.. que me desvío del tema) y me dijeron que esperase a que saliese una señora de esa cabina para que entrase ahí, me desnudase de cintura para arriba y me bajase el pantalón hasta las rodillas. Nada de sustos, esto es rutinario en los Tacs, no se puede entrar con nada metálico en la zona radiada ya que sino se verían dichas formas como el botón del pantalón, aro del sujetador, etc.)
Me desnudé y de allí a un rato cuando entré, me tumbé en esa camilla más estrecha que un palillo para un elefante, me pincharon y me pusieron contraste. Mi mente se llena de pensamientos mientras una máquina me dice:
-Coja aire... y manténgalo.  (Veo la cuenta atrás en la máquina y cuando pienso que no aguanto ni un momentito más...) Puede respirar con normalidad.
Todo esto dicho por una mujer robótica que habla lenta como una tortuga Siberiana, algo que en alguna otra entrada tendré que revindicar jajaja. Lo dicho, me hicieron la prueba.

Más tarde recibí una noticia. Esta vez el teléfono no sonó como una llamada, sonó un Whatsapp. Acababa de llegar a clase prácticamente, faltara a las primeras horas de clase, tuve que ir a pasar mi “ITV” particular.
Abro la aplicación y veo un mensaje en el grupo que tengo con mis Padres, era mi Madre poniendo iconos de fiesta. La verdad, aunque os parezca increíble no supe porque iba, aunque sí que se me pasó por la cabeza.

Salí de clase rápidamente, llamé a mi Madre y me dijo que las pruebas estaban bien, que gracias a Dios había una evolución favorable, algo que incluye mantener mi adorada rutina por unos meses más si Dios quiere. Cayeron un par de lágrimas por mi cara, la emoción era muy grande, y aunque parezca que no, la inquietud de saber cómo está tu interior, es tan grande como las ganas de Sonreír cuando te dicen que está bien gracias a Dios. 
Mis pruebas han dado bien, parece ser que gracias a Dios la evolución es favorable y por lo tanto puedo disfrutar hasta nueva revisión si Dios quiere de mi adorada Rutina.
Una noticia que me alegra hasta límites insospechados, una ilusión interna tremendamente grande, agradecida al Mundo, a la Vida, a TODO.

GRACIAS a toda esa gente que me apoya y me anima. GRACIAS sobre todo a mis Padres por ser las mejores personas que me ayudan a ser quien soy, OS QUIERO.



"PORQUE MANTENEMOS LA ALEGRÍA COMO ESPADA Y LA SONRISA COMO ESCUDO"

Sabéis que mis manías, rarezas y formas de pensar pueden resultar peculiares, de hecho acostumbran ha hacerlo. Os comento esto porque a finales de la semana pasada, me ha tocado pasar mi "ITV", esas pruebas que son una revisión para ver la evolución del tratamiento en tu cuerpo y cómo de guapo son tus órganos jeje, como habéis podido leer, todo ha salido bien gracias a Dios, de nuevo la palabra Afortunada se queda pequeña.

Os pido perdón porque van ya catorce días desde la última entrada, y lo siento, pero entre que anduve ocupadilla y que luego mi querida compañía telefónica ha tenido cierta incidencia con internet, hasta hoy no he podido acceder al Blog en condiciones jeje.
Gracias por seguir formando parte de Quedamuchavida.
Espero que hayáis tenido una buena vuelta a la adorada Rutina, algo que después de Navidades a veces cuesta más jeje.
En Facebook y Twitter os he intentado poner algún adelanto de ciertas aventuras que he tenido estos días, esta es una de ellas, en la próxima entrada espero contaros otras de mis aventuras jeje, muaac ;).



Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google, etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

11 comentarios:

  1. "me tumbé en esa camilla más estrecha que un palillo para un elefante" jajjajajaja, me encanta esta descripción que da una clara idea de como puede ser..., ¡estamos felices, todo dió bien y eso es lo que importa!, seguimos con nuestra rutina y ahora a seguir viviendo a tope durante unos meses y luego más y mejor jejejejeje
    Te quiero :)

    ResponderEliminar
  2. Si tu estas en nuestra rutina somos más que afortunados princesa.
    Tú amigo de muñequitos te quiere :))

    ResponderEliminar
  3. "Porque mantenemos la alegría como espada y la sonrisa como escudo.... "
    ¡¡¡ Viva el PMES!!! ( Partido Mirianista Español de la Sonrisa).


    TQ + muchisíiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  4. Buenas noticias para empezar el dia!! me alegro muchisimo miri!!! besazos y a disfrutar de la rutina!

    ResponderEliminar
  5. Se perfectamente lo que supone pasar la ITV, gracias a Dios, con resultados satisfactorios, por eso me alegro mucho por tan buena noticia..., un abrazo y a seguir sonriendo como tú lo haces...

    ResponderEliminar
  6. Pablo Márquez y su mamá22 de enero de 2014, 12:20

    No podía ser de otra manera, muy buenas noticias,muchos besos y a seguir con la rutina.

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría Mirian!!! no nos conocemos en persona pero formas parte de mi vida y no te puedes imaginar cuánto me alegro de que todo vaya bien. Un beso muy grande para es familia tan maravillosa.

    ResponderEliminar
  8. Mi familia también sigue con la rutina y te miramos desde nuestra ventana. Os queremos mucho, nuestra alegría es infinita. Biquiños a los papás y para ti un mimito muy especial.

    ResponderEliminar
  9. Querida Mirian!
    No tengo el placer de conocerte(aunque me encantaria), el vierrnes tuve el gran placer de conocer a tus padres, y entiendo que seas tan especial,pq ellos lo son.Creeme q ojala en este mundo existiaran mas personas como vosotros,pq seria mucho mas facil vivir!Me encanta tu sonrisa y saber q nos une un fin comun,intentar una sonrisa en aquellas caritas q a veces no la tienen(ya q acompaño a mi marido,un pequeño angelito,q
    siempre esta dispuesto a ayudar con su humor y solidaridad a aquellos q lo necesitan).
    Aunque por mi trabajo y las horas q paso ante un ordenador procuro escaparme de ellos en mi tiempo libre,te leere y seguire pq eres una de esas personas q realmente mereces la pena.Gracias por ser como eres y por tu sonrisa!
    Laura A.N

    ResponderEliminar
  10. Me alegro un montón. Disfruta tu merecido descanso. COCA

    ResponderEliminar
  11. DISFRUTA tanto o más como nosotros al verte sonreír. Eres la alegría de la huerta; nada como verte sonreír.

    ResponderEliminar