viernes, 27 de diciembre de 2013

El loco que comete locuras.

Lugo, 26 de Diciembre del 2013

Hoy hemos ido a hacer Magia a un lugar dónde cada uno ve las cosas de manera distinta, a cada cual más exagerado. Lo que para unos es blanco para otros es negro, lo que para unos es aburrido para otros es divertidísimo, quizá sea el lugar con mayor diversidad de pensamientos, aunque todos tienen algo en común, y es que no hay mayor loco que el que perdió la locura.

Cada persona tiene su historia, cada uno disfrutaba a su manera, caras que reflejan la mayor soledad del mundo, la mayor ausencia, ausencia incrédula, ausencia que probablemente nadie pueda llenar. Caras que marcaban la indiferencia, caras que marcaban el tiempo en su rostro, tiempo irreal que hace que las personas dejen de contar. Tras comenzar con la Magia escuchabas risas, caras de alegría, de ilusión, caras que te ayudaban a saber que merece la pena hacer ilusión. Gente desconocida para sus familias, para sus amigos y hasta para los menos conocidos, gente que no se conoce, gente que pierde el conocimiento por momentos pero sin saber que lo hacen, jamás lo sabrán. Entender que uno está mal resulta complicado para unos cuantos, pero entender que estás mal dentro de la maldad es más complicado todavía, supongo. Quizás esa hora y media de Magia, Alegría e Ilusión, haya despertado en esas caras tristes y desorientadas ganas de seguir, ganas de permanecer con fuerza frente a sus diversidades. Un momento de gloria para algunos, ver como las personas más jóvenes disfrutaban de ser los elegidos para salir a ayudar al Mago (o al Aprendiz de Mago), ver como esos momentos que les dabas para que ellos fueran los protagonistas, se convertían en "sus momentos de mayor Felicidad". Por cosas como estas te das cuenta de que merece la pena transmitir Alegría, Ilusión y Felicidad.

A toda esta gente que allí vi, que probablemente jamás leerán esto, no olvidéis que la justa locura es la del loco que comete locuras, no del loco que oculta conocer la locura. 

Mirian.



Este texto lo he escrito ayer al llegar de la actuación de Magia jeje, espero que os guste ;).
¿Qué tal os van estas Navidades? Espero que estéis disfrutando mucho de estas fechas que aunque a muchos no os gusten, hay que pasarlas así que ánimo e intentar pasarlas con la mayor de las Sonrisas jeje. ¿Sois de Papá Noel o de Reyes Magos? En mi caso se les quiere a los cuatro por igual, y el hombrecito de Rojo barbudo y barrigudo me trajo varias cositas jeje.
Una sudadera, unos pendientes, un paquete con maquillaje, dinero, un móvil (hace dos semanitas, fue por adelantado), una funda súperhípergenial para el móvil (con forma de cámara) y unas gafas de piscina graduadas (a veces me pierdo en la piscina, o pierdo a la gente jejeje).
Estoy encantada, ¡cómo para no estarlo! Jejeje. Espero que vosotros os hayáis portado bien y algo cayera jeje. Ahora a prepararse para Fin de Año, dsifrutad mucho de estos días, y aunque hace un poco de mal tiempo, pongamos buena cara jeje.

Gracias a todos por formar parte de Qmv, FELICES FIESTAS para tod@s. Os quiero Qmv´eros! Un beso para todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Para comentar, sólo tendréis que seleccionar la manera en la que queréis salir como autores, ya sea anónimo, con vuestro nombre, la cuenta de Google,etc.
Gracias por vuestros comentarios, un placer leeros, gracias.

Información:
·Twitter:  @quedamuchavida    (A la derecha, en la columna, tenéis la forma de seguirme directamente)
·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: 


















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Mirian: Tienes una vida interior para tu edad que me hace "flipar" ¿"En donde está mi locura que me la han robado"?
    Felices fiestas para ti y todos los que te rodean! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Miriam! reconozco que me encanta leerte y ya veo que fuiste buena y así Papá Noel lo reconoció...
    Estoy de acuerdo contigo en que "merece la pena transmitir Alegría, Ilusión y Felicidad" tú lo haces con magia y a manos llenas...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa y alegría es el mejor medicamento que existe sin receta médica.


    TQ + muchisíiiiiiiiiisimo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor no es lo que dás, sino lo que recibes a través de esas vivencias. :) Gracias a todos por vuestra locura tan cuerda

    ResponderEliminar
  5. Mirian no se si eres consciente de lo bien que escribes, deberías hacerlo más porque transmites mucho. Nosotros somos de reyes así que todavía queda una semanita. Besos.

    ResponderEliminar