lunes, 2 de septiembre de 2013

Tengo mil defectos pero mil y una virtudes.

Tengo un punto de locura que adoro y jamás quiero perder. Soy fuerte, loca, risueña, divertida, positiva y alegre.  Me gusta reírme de mi misma y que la gente lo haga conmigo, para ello no dudo en hacer el tonto y el loco en cualquier momento. No tengo vergüenza, soy atrevida y me encanta dar la nota y ser el centro de atención, lo reconozco.
Estas cualidades me ayudan a tener el valor necesario para gritarle al Mundo que… TENGO CÁNCER. Enseño mis cicatrices con orgullo, luzco mis “secuelas” sin complejo y advierto a muchos de que calva estoy exactamente igual de guapa.  Gracias a estas cualidades, soy capaz de contaros mis Experiencias, mi Vida, mi Cáncer. Soy afortunada, lo sé y doy Gracias cada día. Llevar un antiequino en el pie izquierdo, no tener peroné, no tener nervio ciático de rodilla para abajo, que me falten parte de los músculos de la pierna izquierda,  tener una cicatriz en la espalda, no tener parte del pulmón derecho, que me falte parte de la pleura, tener una única costilla en la parte derecha de mi espalda, llevar una prótesis, un injerto de barriga en la espalda, que parte del músculo de mi barriga esté junto al pulmón, tener una cicatriz en la barriga desde una punta de la cadera a la otra y no tener toda la movilidad del brazo derecho no me hace ser diferente a ti, me hace ser YO, una Edición Limitada, Mirian Vázquez Pérez.
Estoy Feliz, me siento afortunada, la Vida es  Maravillosa y mucho más. Apreciar los pequeños detalles que nos regala cada día es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo. Soñar es de valientes y cumplir sueños es de vencedores.

Recordar el ayer, vivir el presente y pensar en el futuro.



Después de este texto que me apeteció escribir hace unos días a altas horas de la madrugada, os dejo constancia de que el Facebook de Qmv cuenta con más de 400 Me gusta, encantada estoy. Muchas gracias a tod@s.


Gracias a todos y todas los que día a día estáis pendiente de mis novedades, de cada actualización y por ser esas personas que a pesar de no estar en contacto continuo y directo, no os olvidáis de mí. Un besos a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la 

2 comentarios:

  1. Por muy egocentrica que parezca la entrada de hoy estoy totalmente de acuerdo contigo.
    En este mundo cruel es muy difícil encontrar a alguien con corazón valioso, sensaciones verdaderas, Personalidad atractiva y mirada con estilo. Asi que ... ¡Tú si que sabes valorarte¡¡¡¡¡¡

    TQ + muchisísiiiiiiiiiiiiiimo

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si, muy bien dicho. Y tanto que eres una edición limitada, eres única y especial. Yo también me considero afortunada porque mis padres me enseñaron a valorar las cosas importantes de la vida y a dejarme de tonterías. Un besito.

    ResponderEliminar