viernes, 9 de agosto de 2013

Mian, Mimi, Mini.

Querida Carmen:
Aún no te he visto la carita, ni siquiera sé cuando vendrás al mundo, no sé de qué color tendrás los ojos, ni si serás más de azul que de rosa... No sé si preferirás jugar con coches y al fútbol antes que cambiar la ropa a las muñecas, si llorarás el día de tu Bautizo...
¿Ves esa barriga de ahí abajo? Sí, esa, la de la foto. Pues dentro de esa barriga estuviste tú nueve largos meses en los que has hecho que tus padres llorasen de preocupación, de alegría, rieses de nervios, de felicidad... Lo has conseguido, has hecho que tus padres te sientan antes de salir.

-Hola Carmen. Me llamo Mirian, tengo veinte años y soy de Lugo, cómo tú. Soy una persona alegre, positiva, fuerte y luchadora, al menos eso creo yo, aunque hay gente que también me lo dice jeje. No todo es tan bueno, o si, quién sabe, el caso es que también tengo mucho carácter, algo de mala leche y puede, y solo puede, que algo cabezota, pues soy Tauro.
Estoy un poco loca, tranquila, es una locura sana que hace que te rías con cualquier cosa.
Mi filosofía de Vida es simple: Querer ser Feliz es más importante que intentar serlo.
El caso, es que ésta persona que te acabo de describir, soy yo, tu Madrina.
Tendrás tiempo a llamarme como quieras, Mimi,Miri, Mini, Mian, Madrina, Manina, Maina... Todas serán válidas mientras salgan de tu boca.
Te ayudaré en lo que pueda, te cogeré en brazos e intentaré ser la mejor madrina del mundo, no te prometo que lo sea, pero si que mi intención será serlo.
                                                                     Tú Madrina.

Padres de Carmen, como podéis comprobar, ya he tomado una decisión y sí, soy, más bien seré, en breve si Dios quiere Madrina. Gracias por pensar en mí, por demostrarme tanto cariño y porque me halaga que sea importante para vosotros que sea yo la Madrina de Carmen por los motivos que ya me contasteis.
Lo dicho, intentaré ser una buena Madrina. Besos a los dos y como no, a la enana que de momento está en la barriga.









Las fotos son hechas por mí, me ha encantado y aunque a ella, la modelo y madre de Carmen al principio le costó un poco eso de posar, al final estaba en su salsa jeje. Os dejo estas fotos que espero que os gusten. 


A vosotros seguidores del blog, daros las gracias una vez más por seguir formando parte de Quedamuchavida y leer mis aventuras jeje. Hoy os habéis enterado de algo más. De mi Salud de momento sin novedades, yo me encuentro bien gracias a Dios. Un beso, gracias de nuevo jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818





















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Muchas gracias madrina. Que sepas que Carmen ya se ha manifestado con sus pataditas y dice que está encantada al igual que sus papas.
    Día a día nos sigues demostrando que eres genial!!!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA Mirian, no me cabe la menor duda que sabras quedar a la altura..., y que mimarás, y querrás y cuidarás y... a Carmen, a la que todos estamos deseando ponerle carita.

    TQ + muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro que tu blog y todos los que te leemos formamos una gran familia, por eso me encantó la idea de que confirmaras tu decisión de ser madrina de Carmen de esta manera. Estoy más que segura que serás una gran madrina!, porque para ejercer este título no hace falta tener una carrera, ni lujos, solo hace falta ser persona y querer, querer con todo el corazón, y si hay alguien capaz de eso, esa persona eres tú. ¡enhorabuena! y prepárate a ser más feliz aún si cabe, con la llegada de esta princesa.
    Te quiero Mirian...ya lo sabes

    ResponderEliminar
  4. Tu ahijada va a ser preciosa. Con esa madre tan bonita y con una madrina como tú...No se puede pedir más....
    Biquiños

    ResponderEliminar
  5. Tu ahijada va a ser preciosa. Con esa madre tan bonita y con una madrina como tú...No se puede pedir más....
    Biquiños

    ResponderEliminar