martes, 30 de julio de 2013

Plaquetas aumentando.

He visto Pulseras Rojas. Me gusta esta serie, no sólo porque muestra algunos sentimientos que se pueden tener mientras estás con etapas como esa (aunque cada persona se las toma de manera distinta) sino porque viendo la serie desde el punto de vista del mundo en el que me he metido con mis estudios, me encantaría participar en este trabajo. Desde aquí felicito a Albert Espinosa por saber plasmar tantos sentimientos en un mismo capítulo y por saber contar tanto en tan poco tiempo. 

Hoy os cuento que he ido a hacer una analítica, para ver como habían evolucionado mis plaquetas y demás factores importantes. Pues al parecer las plaquetas subieron y ¿sabéis por qué? Pues porque este fin de semana salí de fiesta, el viernes con Caty y el sábado con Yaiza, Caty y Sara y Claudia amigas de Yaiza (también mías, pero para que os situéis jejeje) para celebrar el cumple de la Rubia Yaiza jeje. Lo dicho, las plaquetas subieron y estoy convencida de que fue por salir de fiesta, la vez que estaban bajitas fue porque ese finde no tuve salida nocturna y claro... mi cuerpo quiere marcha y sino se la das se hace notar su necesidad jeje. 

¿Y vosotros cómo estáis disfrutando de la última semana de Julio de 2013? Espero que estéis disfrutando mucho y que disfrutéis mucho más aún jeje.
Hoy os doy un Gracias extra añadido al que os doy habitualmente para agradeceros que en Facebook la página del Blog (enlace más abajo) cuenta con 390 "Me gusta", un placer llegar a ese número. En Twitter el Blog cuenta con 215 seguidores. Quedamuchavida cuenta con 199 miembros seguidores y más de 128400 visitas. Gracias a todos por seguir mis aventuras y participar en las entradas del Blog.
Un beso a todos y todas, gracias de nuevo por formar parte de Quedamuchavida, sois unos muy buenos seguidores jeje, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818
























No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. No si está claro que lo tuyo es salir de fiesta. Pues nada, nada, sabiendolo ya sabes lo que tienes que hacer, a subir las plaquetas se ha dicho. Un besito Mirian.

    ResponderEliminar
  2. Estoy convencida de que vas a lograr que se reescriban todos los tratados de Medicina del mundo mundial, Mirian ¿Que tiene usted las plaquetas bajas? ¡Pues váyase de marcha, hombre! ¿Que tiene usted que pasar por una quimio, o radio, con sus efectos secundarios añadidos? ¡Pues una buena juerga y se le pasan, señor mío!
    ¿Probaste a escribir un tratado sobre esta "Miriandicina Alternativa"? ¿No? ¡Pues deberías!
    ¡Ánimo, campeona! ¡¡¡Tu legión de seguidores cada día te admiramos más!!!
    ¡Abrazos y bicos para los tres!
    Merce (y el pelma)

    ResponderEliminar
  3. Oye que si hace falta llevar a las plaquetas de fiesta para que suban las llevamos a ibiza si hace falta!!! Alba controla de buenos garitos por la zona jejejej
    te queremos mucho y nos acordamos mucho de ti.
    Besos!!!
    Alba y Vane

    ResponderEliminar