lunes, 22 de abril de 2013

Coruña, Yaiza y Panorama.

Hola Hola! Qué tal el fin de semana? Espero que fuese como el mío, es decir, a la vez de entretenido, un fin de semana que me ha dado tiempo a todo jeje.
El viernes por la tarde fui a Coruña con mi madre y mis compañeras Sara y Caty. Acerqué a mi madre a donde ella tenía que ir y las chicas y yo aprovechamos para dar una vuelta por Coruña, les enseñé parte de mis sitios favoritos de la ciudad jeje ;).











El sábado por la tarde estuve con mi Rubia, con Yaiza, riéndonos un buen rato y disfrutando de una tarde de sábado juntas jeje.

El sábado por la noche fui a Panorama, con Sara, Caty, Lucía (amiga de Sara) y yo, Yaiza no pudo venir pero me acordé de ella mucho y le grabé un vídeo muy cuqui jeje. Pues fuimos a bailar y cuando acabó todos eran las seis y algo de la mañana, pero como nos supo a poco la fiesta, decidimos ir al centro de Lugo a seguir la fiesta jeje, entramos en un sitio de noche y salimos de día, llegué a casa a las nueve de la mañana, ouhh yeah jajaja.


El domingo, fue un día tranquilo en casa, de relax en el sofá, haciendo alguna cosilla en el ordenador pero todo con tranquilidad jeje, sólo bajé a tomar algo y subí de nuevo a seguir con mi tarea de día de relax jeje. 

Ya a vosotros, cómo os fue el fin de semana? Tuvisteis fiesta o un finde tranquilo y relajado? Sea como sea espero que hayáis disfrutado un montón de estos dos días a la semana que a muchos nos prestan de manera loca jeje. 
Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv en el Blog, en Faccebook y en Twitter, poco a poco vais haciendo que esto sea más conocido y aumenten los seguidores. Gracias por vuestras palabras de cariño que me dedicáis pos distintos sitios, realmente es emocionante y un placer que haya gente que conociéndote e incluso sin conocerte, te digan esas cosas tan bonitas y agradables. Un beso a tod@s, gracias de nuevo jeje, muaac ;). 



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

2 comentarios:

  1. No has parado!!! di que si, hay que aprovechar y disfrutar todo lo que se pueda. Mi fin de semana también ha sido movidito. Somos como los caracoles, en cuanto sale el sol, todos a la calle. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Como nos gusta oirte decir que no paraste el fin de semana,disfruta todo lo que puedas,nuestro fin de semana fue muy tranquilo,te queremosss

    ResponderEliminar