martes, 23 de abril de 2013

Consulta de Rehabilitación.

Día de consulta, de consulta de Rehabilitación.
Según me contó la Doctora, se me nota mucha mejora, tengo más fuerza en el brazo y ella me miró si mi brazo parecía más estable que la última vez que lo vio, y a juzgar por sus palabras, parece que he tenido una buena evolución. Cierto es que yo misma si que me noto una mejoría considerable, pero no tanto como ella dice, supongo que el hecho de evolucionar cada día y verme diariamente no me hace ver da la misma manera el gran avance jeje, aunque si que e cierto que soy consciente de mi buena evolución jeje ;).

¿Cómo habéis empezado la semana? ¿Ocupados o tranquilos? Jeje, sea como sea espero que la empecéis con ganas. Por mi parte no hay más novedades, os dejo con esto hasta la entrada del próximo día, yo, como uno de mis vicios, me voy a a ver Gran Hermano (¡qué fuerte que se fue Igor!, era visto jeje). Por cierto, ya que he hablado de Gran Hermano, os voy a contar quien es mi favorito, se llama Kristian, es madrileño y tiene 28 años. Os dejo una foto de este guapo "pelos locos".












¿Entendéis ahora lo de "pelos locos" no? ¿A qué tiene unos ojazos divinos? Jajajaja, me encanta este chico, yo lo apoyo como ganados de Gran Hermano 14 jajaja. Y después de mi discurso de apoyo a Kristian, os dejo hasta la próxima entrada jeje, muaac ;).


Gracias a tod@s por seguir con Qmv en cada actualización, en cada aventura, gracias por cada visita y comentario, sin vosotros no podría llevar las más de 112.000 visitas jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Anoche fueron a la gala mi marido, mi cuñada y una amiga. Les conseguí las entradas yo así que si alguna vez vienes por Madrid no tienes mñas que decirmelo. A mi no me gusta pero mi marido es fan total. Me alegro mucho de que vayas mejorando. Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Jo!!! Que pelos!!! parece el Einstein del siglo XXI....

    ResponderEliminar
  3. Me asusté tanto, que me olvidé de lo más importante...

    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar