martes, 26 de marzo de 2013

Noticias con Orgullo.

Orgullo es una palabra que uso a menudo en el Blog, para muchos será egocentrismo, para mi es ORGULLO con todas las letras y en mayúsculas.
Ayer, fui a pasar una revisión, no del coche, sino mía. Analítica y Tac por la mañana y por la tarde me cuentan que la analítica está bien y el Tac... pues a ver, parece ser que en Tac se ven muchos cambios desde el último que me habían hecho, cambios grandes referente a las cicatrices y parece que hay una zona que no se ve del todo clara y dado a mi edad, y supongo que mi curriculum, deciden repetir está prueba dentro de un tiempo, porque sino es nada, todo quedará en un susto y si lo es, debemos cogerlo pronto.
Ayer, cuando me enteré de esto, al principio fue como una putada (con perdón, pero no hay palabra que lo defina mejor). Cuando recibes los resultados de una revisión, lo que quieres oír es un "todo está bien" y claro, escuchar un "pero" como que te hace no recibir la noticia con la misma ilusión. 
Bueno, al principio de la entrada os hablo de Orgullo porque cuando me enteré, pues inevitablemente lloré y digamos que me embajoné un poco, pero me enorgullece contaros esto porque a los quince minutos aproximadamente de enterarme de esto, decidí cambiar el chip. Como ya sabéis tengo mi propia forma de pensar y estoy contenta por ello y por que la intento aplicar cada día. Una vez que decidí cambiar el chip me planteé lo siguiente:
Quiero confiar en que es una falsa alarma que si Dios quiere no será nada malo, pero esto no me lo quiero creer de todo por si resulta ser malo. De todas maneras, en caso de que sea malo, no me rendí con tres, no me voy a dar por vencida en caso de que venga el cuarto, que espero que no si Dios quiere. Por otra parte, de aquí a saber los resultados de la prueba que me repetirán en un tiempo, no quiero estar amargada y preocupándome, así que si no es nada, cojonudo, y si lo es, pues seguiré sonriendo y luchando con el Cabroncete, pero mientras no esté confirmado no me apetece estar amargada, lo que tenga que ser será, no creéis? 
Esto es por lo que estoy orgullosa, por mi capacidad de cambiar de chip en tan poco tiempo y decidir seguir sonriendo.

A ti Cabroncete, que yo estoy convencida de que lo que escribo aquí te llega al corazoncito/patata, sólo quiero decirte, que yo también me acuerdo de ti, cada día, estén tranquilo que no te olvido, pero por favor, no me des sustos, o bueno, si, dame sustos si quieres pero no vayas mas allá vale? Por favor, sabes que siempre te he cuidado y que te quiero y agradezco mucho tus enseñanzas, pero creo que ya sé cosas suficientes jeje. Gracias, espero que si Dios quiere te quedes en un susto jeje, gracias majo, te quiero ;).


Bueno, pues por otro lado, os sigo hablando de orgullo pero esta vez académico jeje. Finalizada mi primera segunda evaluación después de cinco años y esta vez con todo aprobado. Orgullo es lo que sentí cuando vi mis notas impresas con tres 6 y dos 8 jeje. Si, se pueden mejorar y todos estamos de acuerdo jeje, pero bueno, que aprobé y ya tengo una satisfacción enorme jeje. Voy a dar un mini discurso como haría el Rey:
-"Me llena de Orgullo y satisfacción, el haber recibido mis notas con todo aprobado. Es un placer compartir está hazaña con todos vosotros queridos seguidores de Qmv. No quiero prologar más mi agradecimiento así que sólo agradezco enormemente a mi Familia y a mis Amigos el que me apoyen para sacar estas notas, y como no, a mis enemigos por ser siempre esos motivadores frustrados. Gracias jeje ;)".


Gracias a Dios y si Dios quiere, todo irá bien ;).


Gracias a tod@s por seguir disfrutando de mis aventuras, es un placer contar con todos vosotros fielmente a Qmv y con esas preciosas palabras que me hacéis llegar de muchas formas. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

10 comentarios:

  1. No tengo palabras para describir la fuerza, la valentía, la capacidad, las ganas...con que enfrentas en esta vida cualquier revés, sabes que estamos contigo y aunque esto no será nada más que una falsa alarma, estaremos preparados por si hay que guerrear de nuevo y por supuesto ganar. No existe en el diccionario ninguna palabra que pueda definir todo lo orgullosa que estoy de tenerte, porque por muchos hijos que pudiera tener, no creo que Dios me pudiera dar una hija mejor que tú, porque tú siendo una, eres una reunión de virtudes y algún que otro defecto (que como todos los tienes, jejeje) pero nos das cada día a nosotros (tus padres) la fuerza y el ánimo para sonreír y mirar la vida con ilusión. Te quiero muxo, muxo, muxo y más. Gracias por ser así :)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que va a ser un sustillo y punto. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Anda ya...! Marian, cualquiera no estaríamos orgullosas de tener una niña como la tuya...¡No te digo...! Mirían es preciosa, valiente, currante y positiva...¿No se te puede pedir más...
    Por cierto, Guapisima en la foto.
    vivir el presente que es lo único que tenemos y no nos enteramos.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Ya verás como todo es un susto, pero una vez más nos dejas con la boca abierta (me ha dolido al chocar con el suelo). Tienes la mejor actitud q se puede tener en estos momentos, positiva y precavida. Haces q parezca fácil sin serlo..como lo harás?? Necesito un curso intensivo ya!!!!
    Por cierto, enhorabuena por la evaluación, ahora a disfrutar estos días de descanso (y digo disfrutar porque sé que descansar tú poquito!!!)
    Mil besazos a los tres!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Leerte sí que me llena a mí de orgullo. Que no sea nada, ojalá.
    Y enhorabuena por esas notazas!!!

    ResponderEliminar
  6. Claro que tienes que estar orgullosa de ti misma y no es para nada egocentrismo, es como tienes que estar. Me parece muy bien tu actitud, intentar no amargarte hasta que no te den los resultados. Eres un ejemplo para todos nosotros así que me imagino cómo se sentirán tus padres al tener una hija como tu. Enhorabuena por esas notas, tu si que vales.

    ResponderEliminar
  7. Y cómo no estar orgullosa! Has aprobado todo y con notas altas, has quedado de segunda en el concurso de microrrelatos, y tienes una increíble capacidad de enfrentarte al mundo, a la vida y a sus putadas que ya quisiéramos los demás tener al menos la mitad del valor que tú le echas. Mis ánimos para ti (y para Marian y Jose, claro), porque sé que tenéis por delante unos días de espera con cierta inquietud, pero ya estáis todos muy bien entrenados en estas batallas.
    Miles de abrazos virtuales para los tres desde Santiago
    Merce (y Suso)

    ResponderEliminar
  8. Mira que eres bonita, inteligente, tienes un espíritu y un saber expresarlo todo maravilloso. Espero que mi virgen de los remedios, también ponga una mano en esto y no va a ser nada, porque tú te mereces lo mejor (y no a ese cabroncete). Me encanta como escribes y lo bien que trasmite tus sentimientos y tus ganas. Tus padres tienen que estar más que orgullosos, por que eres genial. Muchos biquiños, no he tenido internet en Ourense, pero si mucha agua,aunque no tanta (parece) como aquí, como llovía ahora cuando llegamos. Por eso ahora que he llegado no quería irme a la cama sin leer tu blog, por que me encantas. Bicoooooooooos para tí y los tuyos.Chao.

    ResponderEliminar
  9. Esa fuerza que demuestras puede con todo, verás como no es nada. Mucho ánimo

    ResponderEliminar