viernes, 15 de febrero de 2013

Día Internacional Contra el Cáncer Infantil.

Hoy sí, ni San Valentín ni " San Balantains", hoy es el día de esos pequeños calvitos que tienen sonrisas que brillan tanto como sus pelonas cabezas.
Por todas esas personas que han sufrido o están sufriendo el Cáncer en sus pequeños cuerpos, les dedico una de mis sonrisas. Obviamente, nadie merece esta enfermedad, desde luego, pero si hay alguien que lo merezca menos aún, son los niños, esas criaturas que con a penas recuerdos, su principal problema es poder salir del Hospital para ir a jugar con sus amigos o incluso poder ver la sonrisa de su madre o de su porque sin ser entre esas cuatro paredes, porque si el Cáncer no se lo merece un adulto, por qué se lo merece un recién nacido, un niño pequeño o un adolescente? Yo, soy de las que piensa que en la Vida todo pasa por algo y tiene un porque, cual ya no lo sé porque a tanto aún no he llegado, pero estoy convencida que a quien le toca sufrir esta enfermedad es porque es fuerte, un luchador y conoce las palabra fuerza de primera mano.
Qué nadie se tome esto como un castigo, pues creo que es la peor forma de ver la enfermedad, visualízala como una enseñanza y saca una moraleja.

En esta Vida hay que luchar con todo, pero eso no es malo, al contrario. Hoy toca luchcar Contra el Cáncer Infantil, yo lo voy a hacer, ¿y tú?




Recordad que en Lugo hoy hay un evento para que todos los niños disfruten a la vez que luchan contra el Cáncer Infantil, ¡anímate y ven!




Gracias a todos y todas por formar parte del Blog, por vuestros comentario, opiniones y todas esas formas de comunicación o apoyo que me brindáis a través de todas las Redes Sociales. Un saludo a todos y todas, gracias a de nuevo jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Con armas en mi alma,balas de amor, fuego de fe,en pie de guerra ante el enemigo que no se deja ver.
    ¡VENCEREIS!



    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Todo mi apoyo a esos niños tan valientes. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Mirian, no te costaría nada escribir una carta a televisión española proponiendo dirigir y presentar un programa en la 2, de ayuda a los enfermos de cáncer. El "no" ya lo tienes; por probar... Puedes sugerir que durante media hora harías entrevistas, darías ánimos, te desplazarías a distintos hospitales de España a hablar con enfermos, médicos, avances, experiencias de los que se han curado para animar a los que lo están pasando, concursos de canciones, chistes, habilidades... Todo pensado para reunir en un programa de televisión a pacientes y a familiares, para entre ellos darse ánimos. Podría llamarse "Se puede", o "Mirian estuvo sin pelo", o "Tengo cáncer, ¿y qué?". Envía un dossier con tu historia y fotografías y una descripción exacta de cómo sería el programa que propones. Si te apeteciera, claro. Saludos.

    ResponderEliminar