martes, 26 de febrero de 2013

Resumen variado.

Hola Hola! Pues chicos hoy os confieso que la entrada de hoy será breve ya que estoy un poco cansada jeje, supongo que porque estoy con rehabilitación en el brazo y bueno, todo sea dicho de paso y es que el sábado hemos ido Yaiza y yo a ver el partido del C.D Lugo, para llegar, tuve que subir una cuesta, que poco a poco y parando de vez en cuando como hago habitualmente, no aparentó ser gran cosa, pero me di cuenta de que si que lo había sido desde el momento en que empecé a tener agujetas en la pierna izquierda jajajaja, de todas formas, fue la primera vez que fui a un campo de fútbol para ver un partido en directo y me lo pasé bien, grité y todo como si fuera de las que van allí todos los días jaja.
La verdad es que a mi siempre me gustó el fútbol, cuando iba en el colegio, jugaba siempre, no es que fuera muy buena (por no decir que era mala) pero me lo pasaba genial y es que siempre fui más de juegos de niños que de juegos de niñas, llamadme rara jaja. Me gusta jugar más que verlo, pero bueno, todo en su justa medida. Ya que os cuento esto, aprovecho para deciros que me encanta también el baloncesto y el tenis, ambos practicados en mi niñez-adolescencia, junto con la natación ;). 
Me llamo persiana, como acabáis de comprobar, iba a hacer una entrada pequeña pero claro, cuando me pongo a escribir y a contaros cosas que me encantan como estas, pues... jajaja. Lo dicho, os dejo unas fotos del sábado viendo al Lugo, espero que os gusten ;).



Gracias por hacer que la imagen de ayer con las visitas hasta hace un par de días ya se hayan quedado cortas y tenga que daros de nuevo las gracias por seguir aumentando. Gracias también a todos los que os vais uniendo a Twitter y Facebook, por hacer que haya más seguidores y suban los "me gusta". Un beso a todos y todas y gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Hola Miriam, la verdad es que desde q encontre t blog x casualidad, rara es la noche que no lo leo, y cada vez me sorprende más.
    Eres increíble, das mucho con tus palabras, a mí me encanta leerlas.
    Sigue así.
    Saludos de una canariona.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho ir a ver los partidos al campo, es completamente distinto, se vive con mucha más más emoción. Lo malo es que ahora mi marido se va al fútbol con el niño en vez de conmigo. En fin.... Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como bien sabes, no soy de futbol, aunque si hay un equipo que me gusta más que otro, pero tengo que decir que las fotos muy chulis, y que además ese día ganó el Lugo...

    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  4. Mirian creo que como eres tan positiva por donde pasas dejas alegría, por eso ese día no podía ser de otra manera y el Lugo ganó , ellos no lo saben, pero si supieran que tú tienes mucho que ver te harían un carnet de aficionada honorífica y te pondrían en la zona vip, jajajajajaja
    Me alegró mucho que fueras al fútbol con Yaiza, que ganaran y que tú disfrutaras tanto, además de recordarme un montón cuando yo era niña e iba a ver al Lugo con mis primos y mis tíos, ¡tiempos aquellos!
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo he ido con mi socio (marido) al futbol y a campos importantes. ¿sabes que hacia? Me ponía de espaldas al campo para observar la cara de la gente. Así me lo pasaba pipas...!
    Biquiños

    ResponderEliminar