lunes, 11 de febrero de 2013

Carnaval 2013

Para comer cocido y de postre, filloas y orejas ;).
Bienvenidos al Carnaval del 2013. Cómo lo estáis pasando? Espero que bien y con esa inmensa sonrisa que se debería de tener siempre en la cara jeje.
Pues yo me he disfrazado desde el viernes hasta ayer, hoy aun no, pero algo haré, ya os contaré jeje. El viernes me puse de gata, con mis orejas y mi rabo jeje, el sábado de Sevillana y ayer de niña pequeña. Vamos poco a poco y hoy os voy a dejar solo las fotos del viernes jeje, para que veáis como iba yo de gata, ¡hasta llevaba tu-tú!



Perdonar que la calidad no es muy buena porque está hecha con el móvil en un sitio oscuro jeje, pero para que os hagáis una idea espero que no esté mal jeje.
Llevába unas orejas de gata y el rabo jeje, con una falta monísima y una peluca jaja.
Vosotros os disfrazasteis? Si es así, contármelo ehh jeje.

Aprovecho también esta entrada para comentaros a todos, que el próximo viernes 15 de Febrero, en Lugo se celebrará el  " Día Internacional Contra el Cáncer Infantil ". Se hará un día con eventos por y para los niños, en el que ellos sean los mayores protagonistas del día. Aquí os dejo el cartel para que todos los que os podáis pasar por allí seréis bien recibidos y lo más importante, vosotros ayudáis a que niños y adolescentes con Cáncer, en lo que me incluyo, sonriamos más fácilmente.
Además estará el gran "RONALD MCDONALD" ;).



Gracias a todos y todas por seguir por aquí jeje. En esta semana os enseñaré todos los modelos de carnaval que me he puesto jeje. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo por seguir fieles a Qmv, jeje muaac ;).
Por cierto, gracias por superar ya las 103000 visitas, sois lo que yo llamaría "repanocha" jeje, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:

-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

3 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, no te pierdes una eh Mirian? y haces muy bien. A mi me da corte disfrazarme, me pasa desde pequeña y no se por qué, porque la verdad es que encanta ver los disfraces de los demás. El día 15 me acordaré de todos los niños. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Espero que pongas más fotos , porque con la de disfraces que te ví...; es verdad que esta foto no tiene muy buena calidad, pero no importa porque tú eres pata negra de cualquier forma.


    TQ + muchísimo.

    ResponderEliminar

  3. Te esperamos con novedades de tu muestrario de carnaval 2013, no nos hagas esperar mucho, jejejejejeje

    ResponderEliminar