jueves, 31 de enero de 2013

Pildorita de noticias.

A veces nos complicamos taaaanto! Nos guardamos nuestros sentimientos más profundos e intentamos ocultarlos, a qué se debe esta reacción? Supongo que esto ocurre debido a nuestros temores, a nuestro miedo a no ser aceptados en un mundo de cuerdos siendo nosotros los locos. Como vosotros comprenderéis, supongo que ya sabéis que adoro la locura, pues no creo que nadie pueda ser excesivamente feliz sin ese punto de locura y descordura; yo me entiendo, quizás sea difícil de explicar.
Si algo está claro, es que cuando en la Vida nos encontramos con una piedra y tropezamos, se dice que tropezaremos en el futuro, es decir dos veces con la misma piedra, pues yo me atrevería a decir que además de ser la misma y de tropezar dos veces, de esta segunda vez, será la misma reproducida, es decir, con descendencia, multiplicada, más grande, gigante, inmensa, muy grande, enorme... Porque detrás de cada sinónimo, nosotros le añadido un inconveniente que hacemos nuestro, inconvenientes propios.
Ocultamos que alguien nos cae mal por el que dirán, que queremos a alguien por miedo al rechazo, una palabra por temor a las consecuencias, un paso por la escasa consistencia del terreno, un salto por la caída, una vuelta por el mareo... y así continuamente, siempre vamos a ese lugar en el que vemos que hay pisadas, ese en el que nos podemos ver reflejados e identificados, con lo cual nos aseguramos de manera indirecta que en caso de sufrir, no seremos los únicos y que alguien en algún lugar del mundo comprenderá lo que en ese momento estamos pasando.
Pero, después de todo esto, sabemos si el que dejó la primera huella fue un loco que se atrevió a marcar su pasada o fue una una pasada que marcó un loco atrevido? En el fondo es lo mismo, el loco marcó y el resto de locos no supimos emprender, por eso seguimos las locuras del anterior loco.

Escrito el 30 de Enero del 2013 al rededor de las 23:30. Ahora son las 17:21 del 31 de Enero del 2013, y tengo que reconocer que me he complicado la Vida sin tener porque hacerlo. En que? Pues mirar, os lo voy a contar.
Llevo más de una semana con el cartabón y el río bastante abundante (en caso de no entender la indirecta mirar entrada "desbordamiento"), por lo que tuve que ir a saludar a saludar a la Ginecóloga, esta mujer que es especialista en reglas, cartabones, etc. Lo dicho, pues al parecer el endometrio aún tiene mucho que echar por lo que mi regla se prolongaría, y como eso no me beneficia nada en absoluto, me dará medicación, concretamente la píldora en "dosis de caballo" -cito textualmente- jaja. Como la doctora decidió darme la pastilla, me dijo mi oncóloga que en ese caso fuera a hacerme una analítica antes de empezar a tomarla y, así fue. Me hicieron la analítica y hace ya unas horas mi oncóloga me dijo que estaba todos bien gracias a Dios jeje ;).
Ahora es cuando tenéis que pensar: ¿Y dónde está la complicación de esto? Pues fácil, ayer me dijeron a última hora de la tarde que ir al Ginecólogo, bueno -loga, y yo pues de esto que te aburres y no tienes nada que hacer y dices: - Ups, ahora que me acuerdo, de este último tumor, antes de que me lo descubriesen tuve una regla bastante abundante y duradera también...-
En ese momento dices: -Mirian, no te preocupes, seguro que todo está bien, tú te encuentras bien, hay buenas vibraciones, así que... por qué va a estar algo mal?-. Pero al mismo tiempo, hay otra parte que no para de pensar y dice: -Jo, esperemos que no eh, pero...-.
Bueno, lo importante es que ya ha pasado y gracias a Dios todo ha salido bien jeje, pero veis que capacidad de complicación tenemos? Jolines, si es que en general somos bastante complicados eh! Jeje ;).

Gracias a todos y todas como cada día por seguir formando parte de Qmv. Cada vez que entro en el Blog y veo que las visitas no son las mismas, conseguís que mis orejas aplaudan jejeje. Un beso grande a todos y todas jeje, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818












No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

4 comentarios:

  1. Es cierto que la mayoría de las veces no sabemos emprender, pero es que el miedo muchas veces nos paraliza y no deja que avancemos...¡los humanos somos muy pero que muy complicados!
    jajajajaja me encantan tus actualizaciones y como eres capaz de darle vueltas a todo y hacer que resulten tan ciertas como la vida misma, cualquiera nos podemos ver reflejados en tus escritos porque son verdaderos, del día a día, y menos mal que tú nos los haces ver, porque sinceramente, yo casi nunca me paro a analizar si mis formas de actuar representan miedo, o si voy siempre detrás de alguien por no querer ser yo quien emprenda...
    Sigue adelante con tus pensamientos y tus reflexiones, son estupendas!!
    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. Mirian cada vez escribes mejor, yo no hubiera sabido explicarlo tan bien. Que razón tienes, que importante es ese punto de locura y cuantas vueltas le damos a las cosas antes de tiempo. Espero que tu desbordamiento se vaya controlando. Me alegro un montón de que todo esté bien. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Así es, que nunca estamos contentas. Que si, no, que si sí. ...... No

    Tengo que escribirte en word porque no me deja escribir tu blog. Unas letras y luego se para como si se quedase sin tinta...
    Pero te leo que es lo importante.
    Mil biquiños. ¿Le pasa a alguien más?

    ResponderEliminar
  4. Confieso, que soy el primero en sentir esas sensaciones de miedo de desconfianza, pero a veces, en el limitado mundo del hombre, todo parece desconocido, pero son solo paradigmas equivocados o incompletos. La naturaleza misma se va encargando de desengañarnos para alejar nuestros miedos y temores, afortunadamente.
    "El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad" - Víctor Hugo

    TQ más muchísimo

    ResponderEliminar