miércoles, 30 de mayo de 2012

Tres de Junio.

Hoy os tengo que hablar de algo muy importante, no tranquilos, gracias a Dios todo esta bien y esta es una buena noticia jeje ;).
Lo que os voy a contar hoy es una muy buena noticia, tengo que deciros que se acerca un día importante... Un día relacionado con el Cáncer que supera la importancia del día Mundial Contra el Cáncer ... Os imagináis que puede ser? Pues que el tres de Junio se celebrará por primera vez en España el Día Nacional del Superviviente de Cáncer. Ya somos más de 1.500.000 de Supervivientes, esto es de celebración si o si. Para celebrar este número tan sumamente bonito y ojalá vaya creciendo por momentos hasta que jamás tenga que existir esta enfermedad, os voy a dejar un enlace para colaborar en una página en la que sólo con un "Click" colaboráis con un euro para esta causa, os animáis? Venga, sé que vosotros sois unos grandes colaboradores y cuento con vuestro "Click" para apoyar todos a esta enfermedad que aunque todo el mundo conoce su nombre y dice saber lo que es, por suerte o por desgracia mucha gente sigue siendo una gran desconocida del tema, cosa que no culpo porqué probablemente si no nos afectara, muchos de nosotros no tendríamos ni idea de lo que es un Ciclo de Quimioterapia o sesiones de Radioterapia.
En esta página que os dejaré a continuación el enlace, también podéis dejar vuestro comentario en el que creo que ellos soltarán un globo con el comentario escrito el 3 de Junio en Plaza Castilla, todo viene explicado aquí:
http://www.gepac.es/supervivientes/index.php?result=1#prettyPhoto
Yo ya he dejado mi comentario:
"Feliz es aquel que a pesar de no tener fuerzas para reír saca fuerzas para respirar."
Espero que vosotros dejéis vuestro comentario y hagáis un "Click" en "Colaborar" os piden dos datos, la edad y la ciudad, yo he sido la colaboradora que ha aportado el número 1777, animaros para seguir sumando.



Os voy a contar una cosa que necesito contarla, con todo el respecto del Mundo.
Por cierto, hay una cosa que la verdad es que no me ha sentado muy bien y es que antes de ayer en el Twitter se comentaba y pretendían hacer TT (Tema más hablado por esta red social) el Hashtag (Una palabra por la que se concentran todos los comentarios escritos en Twitter a cerca de ese tema, esta palabra o estas palabras van todas unidas y encabezadas con una almohadilla) #TodosConTerelu, todo esto os lo explico porqué lo que me dio rabia, es que se pedía apoyo para Terelu porqué supongo que todos sabréis que está pasando por un tratamiento de Quimioterapia tras un Cáncer de mama, pues parece ser que le tocaba su último ciclo pero que no se lo han podido dar por una bajada de plaquetas, lo que realmente me da rabia es que ella por ser conocida en el mundo televisivo se le reconozca más la entereza a la hora de la enfermedad y se sienta más, a cuantos de nosotros que hemos pasado por este proceso o estáis pasando os han tenido que retrasar un ciclo? Habéis salido en la televisión cuando habéis tenido una bajada de defensas? Con esto no quiero atacar a nadie y menos a Terelu, que desde aquí, aunque seguramente no lo verá, le deseo lo mejor y que ánimo que ya está en la recta final, pero seamos realistas, no se debería apoyar más la causa global y menos centrarse en quien lo padece por ser famoso? Mucha gente aparece en las revistas contando lo mal que lo han pasado o lo pasan, de lo que no se dan cuenta quizás es de que miles y miles de personas lo pueden estar pasando muchísimo peor que ellos en ese mismo momento, quizás porqué no tenga el mismo poder adquisitivo y no se puedan permitir distintas opiniones medicas o simplemente por el hecho de no sentirse tan apoyados por la gente... Seamos conscientes de que en el mundo mucha gente lo pasa mal, nunca debemos quejarnos porqué mientras nosotros podemos estar diciendo "Ay!" muchos otros quizás estén diciendo "Adiós".

Después de contaros estas cosas, sólo espero que os haya gustado la entrada y que por favor colaboréis, en el Mundo hay muy buenas causas por las que luchar no? Sin ir más lejos, hoy ha sido el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, desde aquí mando un gran saludo a toda la gente que tiene esa enfermedad y que como puedo hablar con cierta "experiencia" puesto que conozco gente con esta enfermedad, que sepáis que con alegría todo se lleva mejor, ánimo.
Ahora por favor, no olvidéis que el 3 de Junio Día Nacional del Superviviente de Cáncer, porqué nosotros lo valemos!

Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv, me encanta ver que cada día hay alguien más que pertenece a este grupo de amigos que comparte experiencias y opiniones. Un beso grande a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 29 de mayo de 2012

Fiesta y Relax.

Hola Hola Amigüitos de Qmv! Qué tal os ha ido el fin de semana? Espero que bien y que hayáis disfrutado de la fiesta o del relax. Yo este fin de semana he tenido tiempo para todo.
El viernes, por la tarde estuve un rato con mi amiga Yaiza, nos hemos echado unas risas que ya se echaban de menos, por lo menos yo jeje y a la noche he ido a la primera fiesta con Panorama después de casi dos meses en Madrid apartada del mundo fiestero jeje. Fui a la fiesta pensando que no podían ir mis amigas de Coruña ni Yaiza, realmente Yaiza no pudo ir  pero estando en la fiesta, aparecieron unas manos que taparon mis ojos... No sabía quien era hasta que le toqué las pulseras y en ese momento sospeché de una de mis amigas, era Raquel jeje. Me dieron la sorpresa de aparecer allí y pasar la fiesta juntas ;).



Con Eva y con Raquel en la foto de la derecha ;).
Como alguna gente me pidió una foto mía de fiesta, aquí está, espero que os guste ;).






La noche estuvo bien, como me gustan a mi las fiestas, no mucha gente, la suficiente como para no tener que estar apretujados y tener sitio para moverse. Al principio de la noche se estaba genial, hacía el final se agradecía algo calentito así que un batido de chocolate caliente para el cuerpo y hecho, ya tengo el body para seguir de fiesta jeje.
Aunque en las fotos me veis de pie, fui en la silla de ruedas (moto), aunque las piernas gracias a Dios las tengo bien, por la operación me canso mucho con el brazo y la espalda por eso decidí llevar la moto y solo me levanté para bailar un par de canciones jeje.



El sábado, acompañé a mis padres a hacer la compra, ahí si que fui en moto, y me aparqué en el sitio de los carritos jaja, tengo una foto que lo demuestra, aquí os la dejo ;).


El domingo, tuve visita esperada e inesperada, todas agradables por supuesto jeje.
Gracias por haber venido chicos ;).
Después fui a tomar algo para moverme un poco, esa vez andando.
Ayer Lunes, cogí el coche de nuevo y parece que aguanto un poco más, poco a poco con buena letra jeje.
Hoy, fui a la consulta de Rehabilitación para ver si puedo empezar con un fisioterapeuta a hacer ejercicio para volver a tener la total movilidad del brazo derecho. Me ha dicho que empezaré aproximadamente después de la semana que viene, pero que tendremos que ir poco a poco porqué como de momento tengo los puntos y no me los van a quitar hasta que vuelva a Madrid a la revisión, habrá que esperar a que la zona de la cirugía se vaya adaptando y recuperando lenta pero segura. Por cierto, ayer también he ido al centro de salud a que me quitaran los puntos de dos drenajes, un hilo que me quedó de los puntos de los drenajes de la barriga y otro hilo que me quedó de los puntos de la barriga, ya está, ahora solo quedan los puntos de la zona donde me hicieron el injerto, arriba.
Hasta el momento no hay más novedades, me encuentro bien gracias a Dios y con ganas de moverme cada vez más ;).

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y como he pasado mi fin de semana, espero que vosotros también lo hayáis pasado bien jeje. Por cierto, sabéis que en menos de un mes, el Blog cumple un año? Ohh, menos de un mes para su primer años de cibervida jeje ;). Un beso a todos y todas y gracias por seguir apoyando a Qmv, espero que poco a poco sigamos sumando más y más miembros. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).



Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

viernes, 25 de mayo de 2012

Vocación.

Si hay algo que se agradece cuando ingresas en un hospital a 500 Km de tu casa y sin nadie de tu familia exceptuando tus padres, es el cariño que te puede transmitir una persona a la hora de cuidarte y tratarte.
El 27 de marzo del 2012 ingresé en el Hospital Ramón y Cajal en la planta de Cirugía Torácica con la idea de hacerme una operación, reseccionar a mi Cabroncete y volver a mi casa, en Lugo, Galicia,
Todo resultó así, conocí al personal y realmente me cautivaron, personal agradables, simpáticas y con ganas de cuidar y tratar bien a la gente. Me dieron el alta, llegué a Lugo y a los dos días volví a esa planta la que había vivido poco menos de una semana Al llegar todo fueron sensaciones, cierta tristeza o resignación por haber vuelto a esa casa de curas, pero al mismo tiempo alegría por saber que iba a estar rodeada de esa gente que tanto cariño me habían mostrado... Pero mi sorpresa fue cuando pensé que el cariño que me habían dado era el que podían ofrecer al trato enfermer@ paciente, pero no, resulta que mostraron más allá de un dulce y cariñoso trato de trabajo, han demostrado tener un corazón increíblemente grande.
La entrada de hoy va dedica a todo el personal de Corugía Torácica. Desde médic@s hasta enfermer@s pasando por l@s auxiliares, personal de limpieza, secretarias... Todos y todas.
Gracias por tratarme como me habéis tratado porqué los casi dos meses que me habéis atendido han sido como estar en un hotel con amigos, de ahí, considero que me llevo amistades y espero que vosotros contéis conmigo como tal, porqué a partir de ahora vuestras alegrías serán mis alegrías y vuestras tristezas intentaré que sean menos haciendo un poco el tonto como sabéis que hago habitualmente.
Os espero por tierras Gallegas, Lucenses concretamente. Iremos a ordeñar vacas, a ver la costa de Lugo, a sacar fotos, con cuña o sin cuña, juntos en piña que es lo importante, y como no, de fiesta... Todo esto si Dios quiere y podéis, ya sabéis donde os espero, con los brazos abiertos y con muchas ganas de disfrutar de el mejor personal sanitario que me ha cuidado en estos casi cinco años que llevo tratando de mandar a paseo sin vuelta a mi Cabroncete.

























Gracias por todos y cada uno de estos momentos. Perdonar todas esas personas que no salís en las fotos, eso no significa que no  me acuerde de vosotros.
Espero poder veros el día 26 si Dios quiere y daros un abrazo mientras os digo que todo está bien gracias a Dios ;).
Gracias de verdad por haber hecho de ese mes y pico, más que una estancia hospitalaria, fuera una estancia a unos Km de mi casa, porqué con vosotros cerca se lleva mucho mejor la recuperación. Las risas en la habitación, los cotilleos, los avisos al concenter, mis preocupaciones que las hacíais vuestras y llamabais para preguntar... muchas cosas, pero sobre todo, los momentos divertidos, porqué pienso que han sido los que han ganado en este tiempo. Gracias por vuestro tiempo extra dedicado en mi. Os quiero, aquí tenéis una paciente que siempre os estará agradecida, muchos besos para todos.
Doctores, doctoras, enfermero, enfermeras, auxiliares, secretarias, personal de limpieza, incluso a algún paciente que nos ha hecho pasar momentos divertidos...GRACIAS.

VIVA CIRUGÍA TORÁCICA!



Por último, un saludo a unas personas que se que leen el Blog, un saludo a todas las personas que forman parte de La Residencia San Pablo en Mondoñedo.


Gracias a tod@s por seguir formando parte del Blog, seguimos sumando gente, gracias. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

jueves, 24 de mayo de 2012

Ropa de calle.

Hola Holita Amigúitos! Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, en nada es fin de semana para poder relajarnos o disfrutar jeje.
Hoy he aguantado más tiempo en la calle, en un terracita tomando algo, porqué la leyenda de que en Galicia siempre llueve no es cierta, hoy hizo un día precioso, calor y un sol radiante. Por la mañana he bajado a ver a las pequeñajas de la peluquería, me han enseñado como hacen Karate y le he estado recordando a la pequeñaja quien era yo, Mirian, Mimi para los enanos, le he estado cantando canciones de Panorama y no sabéis lo bien que se movía jeje. La mayor, ya conoce a Panorama y todos sus componentes, cuando tenía la edad de su hermana le decía: 
-Yanira, baila como en Panorama.
Y ella movía el brazo haciendo el movimiento del "chunda chunda" jeje, y le decía:
- Cuál es el más guapo?
Y decía el que sabía que me parecía guapo a mi jeje, más maja ella.
Bueno, os voy a dejar una foto mía de hoy al llegar a casa después de tomar algo y disfrutar de la tarde, espero que os guste ;)



Para terminar la entrada de hoy os voy a dejar un texto que he escrito hace unas semanas para la revista del colegio del Hospital Ramón y Cajal. Aprovecho para mandarles un saludo a todos los profes desde aquí jeje. Un besito ;).

Quedamuchavida. No sólo es el conjunto de tres palabras con un significado grande y que hace sumar día a día, Quedamuchavida es lo que da nombre a mis aventuras, a todas esas aventuras que día tras día vivo porqué un tumor al que yo llamo Cabroncete se empeñó en pulular por mi cuerpo de esquina a esquina, de lado a lado y justo antes de que lo destruyan, reproducirse para que queda una mínima parte de él e ir corriendo a otra parte de mi cuerpo. Apareció en mi pierna, se pasó a la parte de arriba del pulmón derecho y volvió a ese sitio pero a lo grande, con una medida de adulto de 14,5 cm.
Ahora, Quedamuchavida me sirve para expresarme y contarle al mundo lo que me pasa cada día, a mucha gente le interesa, a otras muchas personas puede que no, pero mis vivencias y alegrías son mías y aquella persona que esté dispuesto a compartirlas tiene la ventana abierta a la sonrisa.
Mi enfermedad es un bichito pequeñito que a veces me pone malito,
le gusta saltar y brincar de lado a lado como un ser extraño,
dice que le caigo bien y no se quiere ir,
le he explicado que es complicado,
que a mi me cae bien pero lo quiero apartado,
no me gusta tenerlo siempre a mi lado,
quizás es un poco pesado.
A veces me hace reír, otras llorar,
pero lo que no sabe es que no voy a parar,
quiero tenerlo fuera y nada más,
te enteraste contreras? Yeahh!

Espero que os haya gustado la foto y el texto. Gracias por seguir formando parte de Qmv, cada día somos más, poco a poco sumamos gente que sigue el Blog. Recordad que Qmv tiene página de Facebook y cuenta de Twitter, más abajo os dejo las cuentas. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

martes, 22 de mayo de 2012

Hoy toca Cicatrices.

He decidido que hoy os voy a enseñar las cicatrices, bueno, las últimas cicatrices. Tranquilos que justo antes de llegar a las fotos, os avisaré en rojo y con mayúsculas por si alguien no quiere verlas, este a tiempo de no bajar más la pantalla ;).
Cómo estáis? Cómo esta siendo esta semana? Espero que bien. Yo intentando adaptarme a la vida cotidiana que parece que no pero supone un cambio y el proceso de adaptación lleva su tiempo, pero muy bien gracias a Dios. Cada día aguanto un poco más de tiempo en la cama y necesito menos ayuda para cambiarme de postura, en las dos únicas posturas que me puedo poner en cama por el momento.
Bueno, ahí voy, primera foto, primero la comento y luego os aviso.
Foto 1.
La foto de la Cicatriz de la barriga, no es muy bonita la verdad jeje. La foto es del día siguiente de la operación, tenía la barriga hinchada y obviamente no está excesivamente bonita... ni plana, pero eso es imposible jaja,  ya no era plana antes y por mucho que me quiten... jajaja. La cicatriz más larga es interna y con el paso del tiempo me han dicho que se quedaría como más blanca pero así, la del ombligo me encanta porqué parece que tengo un sol jeje, ya no tengo los punto del ombligo, y la zona que está tapada con las gasa están las Cicatrices de los drenajes, dos agujeros pequeños, pequeños pero que cuando me los quitaron me molestaron más que el grande que tenía en el pulmón jeje, pequeños pero matones jeje ;).
Foto 2.
La foto de la espalda es mi costado derecho tumbada sobre el lado izquierdo, espero que entendáis la postura. Tengo una cicatriz como la de antes pero con algo añadido, el injerto, un cacho de piel de la barriga. Esa zona que se ve perfectamente que esta cosida de nuevo, es por la zona donde me pusieron el músculo y grasa de la barriga dentro del pulmón para rellenar la cavidad que me había quedado tras la resección del tumor. En la foto, la Cicatriz puede que impresione menos de lo que realmente es, la verdad es que no es muy agradable al natural ya que hay zona hundida en la piel, me dijeron los cirujanos que poco a poco iría cogiendo un poco más de forma, y recuperando su tamaño normal dejando los hinchazones y eso, pero de todas formas me quedará un poco hundido, pero y qué? A mi la verdad es que me da igual jeje, las Cicatrices son los tatuajes permanentes que marcan tu Vida, explicando sin hablar como eres.... En mi caso espero que muestre, fortaleza, lucha y muchas muchas ganas de enseñar que no me importa decir que la Vida decidió marcar una etapa en mi piel. 

Hasta aquí la explicación, ahora, las fotos.
¡AVISO! MIRIAN INFORMA QUE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDAN HERIR O DAÑAR VUESTRA SENSIBILIDAD Y LA DE LOS QUE ESTÁN A SU AL REDEDOR Y PUEDAN VER LA PANTALLA. POR FAVOR, ANTES DE VER O MOSTRAR ESTAS IMÁGENES, ASEGÚRENSE DE ESTAR SENTADOS Y TENER EN CUENTA A QUIEN LAS PUEDE MOSTRAR. GRACIAS. ¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!¡AVISO!

FOTO 1

FOTO 2





























Espero que no os hayan impactado mucho las fotos y a alguno que otros os haya gustado verlas jeje. Al fin y al cabo es lo que hay, las marcas de la Vida no? Bueno, pues espero que la entrada de hoy os haya "gustado" y vierais cosas nuevas jeje. Yo recomiendo a todas esas personas que quieran hacerse alguna cirugía por estética, os propongo que no la hagáis, sabéis? Lo importante es la belleza interior, la forma de ser cada persona, y lo primero que hay que hacer es quererse a uno mismo, porque como te quieres tu mismo y tu familia más allegada no te va a querer nadie. Dicho esto, y de que mucha gente pase de mi jeje, yo no me haría ninguna cirugía que no fuera recomendada por un médico que me dijese que es necesaria, pero cambiar mi físico porqué a alguien no le gusta, no. Yo siempre fui gordita, con mis chichas y mis lorzas, si, no os voy a mentir, me gustaría estar más delgada para poder ponerme otro tipo de ropa y bla bla... Pero qué narices! Me gusta comer, me encanta, disfruto haciéndolo, además... Vivo en Galicia sabéis? Galicia Calidad. Me río de mi gordura y de quien no me acepta como soy, porqué yo puedo adelgazar pero quien me discrimina no puede cambiar su forma de ser y es muy triste discriminar. Bueno, ya me quedé agusto. Por cierto, siempre que voy a alguna oficina o algo de eso, l@s más simpátic@s son los gordit@s. Olé! Jeje. 
Espero que os haya gustado la actualización. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

lunes, 21 de mayo de 2012

En casa.

Hola Amigüitos! Antes de nada, pediros perdón por no haber actualizado antes, pero os pongo al día y os informo de las novedades, espero que me entendáis jeje ;).
Bueno comienzo por contaros que si, ya me han dado el alta y estoy en mi casa de nuevo, que bieen! El viernes, pasaron los médicos de Plástica para decirme que por su parte quedaba el alta firmada, luego los Torácicos para decirme que por su parte también me podía ir, pero quedaban los que llevaba esperando unos días, los de infecciosas, que decidieran si después de haber retirado los antibióticos y no haber hecho fiebre me podría ir, así fue. Tengo que decir que cuando me dijeron que me iba lloré, me alegré mucho pero al mismo tiempo sentí un cúmulo de alegriteza... os preguntaréis que es eso no? Pues alegría y tristeza, después de casi dos meses, el personal de la planta de Cirugía Torácica ya formaban parte de mi gente, formaban y forman, fue difícil decir "Hasta pronto", lloré en ese momento y la verdad es que me da cosilla saber que no los veré tan a menudo, pero bueno, aquí les espero con los brazos abiertos para poder verlos pronto por aquí, o me voy a Madrid que conocer ya me conozco el camino (aunque seguro que me perdería jaja).
Por otra parte, os tengo que contar que la evolución es buena, lenta pero segura y poco a poco haciendo más aventuras... La última ha sido conducir, tranquilos, soy responsable y en cuanto considero que no estoy capacitada por cansancio o alguna otra cosa, me retiro del volante jeje. Tuve que coger el coche porqué tenía que celebrar que ya he cumplido un añito de carnet ;).
Qué más os puedo decir, que ya he visto a mis pequeñas (Lore, Yanira y Ainara, la más peque no se acuerda de mi, toca volver a hacerla sentir como con su primita postiza y a las otras dos tratarlas como lo he hecho siempre, queriéndolas muchísimo). También he visto a Yaiza, y hemos vuelto a reírnos como hacía casi dos meses que no lo hacíamos, te quiero Rubita. Obviamente, también he visto a mi familia, no a toda, pero espero poder hacerlo pronto. Me falta alguna Coruñesa que espero poder ver pronto también si Dios quiere junto con el resto de personas que aún no he podido ver. 

Pediros perdón de nuevo por haber tardado tiempo en actualizar, pero os cuento:
Creo que ya os comenté que de la operación me ha quedado el brazo bastante dolorido, cada vez que hago algo necesito descansarlo, no consigo andar durante mucho tiempo ni estar sentada un tiempo por el brazo, porqué la única forma que tengo de que se me relaje un poco y no esté contracturado es tumbada... Espero poder recuperar pronto la movilidad, la echo de menos. Una vez más nos damos cuenta de las cosas cuando carecemos de ellas, pero os aseguro que yo todo esto lo valoro cada día. 
Por cierto, Daroca, tranquilo, gracias a Dios no he estado de bajón, simplemente intentando volver a mi vida cotidiana y casi recordar como era mi habitación, jaja.
Por cierto, he ido a la peluquería y ya me siento un poco más persona jaja, me han hecho hasta unos pequeños retorcidos y todo, ouhh yeah!


No es por daros envidia, pero os dejo una foto de una de las cosas que me ha hecho sentir ya en mi tierra, con mi Vida cotidiana. Un batido y una buena tapa de raxo para recordar lo bien que se come en Galicia. Por cierto, he adelgazado jeje, een cuanto pueda os enseño una foto de cuerpo entero para ver si apreciáis el cambio jeje.
Espero poder contaros todo pronto, pero son tantas cosas que no sé por donde empezar... Os tengo que contar y enseñar como fue mi pedazo de cumpleaños, espero poder hacerlo pronto ;).


Gracias a todos y todas por seguir formando parte de Qmv y seguirme día a día por aquí. Aunque no conteste vuestros comentarios, os aseguro que los leo todos, me encanta lo que me ponéis y muchas veces me emociono. Gracias porqué gracias a mi aventura, me he dado cuenta de que aun queda gente muy buena por el mundo, Gracias. Un beso para todos y todas, gracias de nuevo, muaac ;).


Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818




















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad ;).

martes, 15 de mayo de 2012

Gracias por acordaros de mi.

Aquí estoy de nuevo, espero que todos entendáis estos días de ausencia, sinceramente y ahora os contaré, he pasado un par de días un poco chof... Pero ya está Amigüitos, ya vuelvo a ser Mirian en todo su esplendor! ;).
Llevo ingresada poco más de un mes y medio, se dice rápidamente, pero puede que no sepáis lo eterno que se puede llegar a hacer, y a esto hay que añadirle la ausencia de visitas a parte de una por parte de mi prima, algún amigo Madrileño y como no mis incondicionales padres.
Bueno, tengo que contaros que he tenido un cumpleaños precioso, con sorpresas hospitalarias, regalos a distancia y regalos cercanos. Ya os enseñaré fotos, que son muy buenas y os contaré mis súper sorpresas, no las podéis ni imginar, pero hoy, os explicaré que tocó bajar por el tobogán una vez más.
Demasiados días sin ver el sol desde la calle, teniendo que pegar la nariz a un cristal para poder descubrir lo que pasa e una acera o enterarte de las noticias a través de internet. Vamos que mi body necesitaba respirar aire callejero, cambiar el ambiente... Ayer después de 48 días ,si no me equivoco, de luz artificial con ligeros rayos de sol que se dejan ver por la ventana ladeada del hospital al que encima tapa otra de las partes del edificio, bajé a la calle y pude estar sentada en un banco tranquilamente...
Os prometo, que una vez más he valorado de nuevo lo que es ver la luz del Sol cada día, levantarte y vestirte perezosamente para ir a trabajar o estudiar, qué rollo!, pensamos habitualmente verdad?, pues ojalá  pudiéramos hacer eso cada día todos... Ayer al bajar a la calle los ojos se me llenaron de lágrimas cuando iba saliendo por el hall del hospital, acabé llorando de la emoción. Supongo que gracias a esto, se me pasó el bajoncillo y decidí volver a sonreír de la misma manera que sonrío siempre, con ganas, más ganas que nunca, no como la sonrisa que tenía estos dos días, que sí, era una sonrisa pero no era MI SONRISA. Sonreír con MI SONRISA y pensar que pronto si Dios quiere, veré el Sol cada mañana y bajaré a dar paseos, iré de fiesta, gritaré, saltaré, lloraré de alegría y SONREIRÉ como siempre me ha gustado hacerlo, porqué es lo más importante de esta Vida.
Bueno, os voy a dejar unas fotos de hoy, espero que os guste ;).

Esta soy yo con mis pintas hospitalarias incluídas. No sé si esta vez mi ChachiEnfermera Cristina querrá hacer algún comentario al respecto, pero por si acaso yo me adelanto.
Un camisón en color crudo con una lazada original hacia delante (no apreciable en la imagen), como ropa interior un top en gris claro, braguitas negras y una faja para resaltar el estilo "abuela" jeje. Como complementos aporta una pulsera con el grupo sanguíneo (aprovecho la ocasión para deciros que donéis), un perro de peluche para apoyar el brazo y tener mayor comodidad acompañado también con la misma utilidad una pequeña almohada que hace acomodar mi espalda en el duro banco donde estoy posando. No podría terminar este pequeño texto sobre moda sin hablar del peinado estilo "No me doy peinado ni a la de tres" y sin hablar del bolso-drenaje de Loewe con correa incluída para evitar perdidas o robos a "la fuga"... Ya que no me lo quitan porqué tengo pequeñas fugas de aire jeje.

Por último os dejo aquí una imagen de las "vistas" de las que hoy he disfrutado, mejor esto que nada no creéis? ;).

Lo dicho Amigüitos, perdonar estos días de ausencia pero entre que mi brazo derecho es un guerrero y como ya os he dicho he estado un poco de bajoncillo, necesitaba relajarme un poco, espero que lo entendáis ;).
Gracias a todos y todas por seguiros acordando de mi, y gracias por las felicitaciones. He visto esas notas que me mandáis por Facebook y Twitter para saber de mi, gracias de verdad y perdonar que no os haya contestado. Un beso muy grande para todos y todas.
Un beso a tod@s, gracias de nuevo, muaac ;).





Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818



















No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)