jueves, 8 de noviembre de 2012

Un misterio.

Y es que a veces lo que para ti no es nada, para muchos otros es todo un mundo paralelo y viceversa.
Quizás lo que tú has vivido es algo corriente y para nada novedoso, aunque para mucha otra gente sea un mundo aparte, algo extraordinario o llamativo.
Soy de las personas que se valoran, que me quiero y estoy orgullosa de mi misma, pero siempre hay ciertas cosas que no me parecen nada extraordinario, pues son mi día a día durante un tiempo... Pero un día, se lo cuentas a alguien que acabas de conocer, te presentas, profundizas en tus más profundos recuerdos y... ahí, ahí es cuando tú mismo te quedas anonadado de lo que la gente piensa y opina sobre el mismo hecho pero  desde otro punto de vista.
Quizás no entendáis nada, tampoco lo pretendo, sólo quiero poneros en antecedentes y pronto os enseñaré algo... Todo suena muy misterioso no? Pues sí, eso espero, dejaros el misterio de algo que en un par de días os desvelaré jeje.



Os dejo esta canción para pasar este jueves a ritmo de "Ella lo que quiere es salsa", una canción que me da mucha energía y fue bailada por Maxi Iglesias en el Mira Quien Baila de Miami. Os dejo el enlace para que podáis disfrutar de lo guapo que es y de lo bonita (para mi gusto) que es la canción jeje.


Espero que os guste la entrada y que os hayáis quedado con ganas de saber más, tengo ganas de contároslo pero aún no puede ser jaja. Si alguien lo sabe que no diga nada eh! Jeje. Gracias a tod@s por seguir aquí leyendo las entradas y sumando visitas. Un beso a todos y todas, gracias de nuevo jeje, muaac ;).




Si queréis firmar, ahora es muy sencillo, sólo tenéis que seguir estos pasos en caso de que no tengáis cuenta google:
-Clickear sobre "Comentarios".
-Escribir el comentario.
- Una vez hecho esto tenéis que elegir como comentar y darle a nombre.
Luego, ya solo tenéis que poner el nombre con que queréis comentar y darle a publicar, después os pedirá  las palabras claves y una vez hecho eso, clickear en "publicar comentario" y... listo!
Espero que todos estéis firmando sin problemas pero si no es así os recuerdo que al final de la página aparece una dirección de correo en la que me podéis informar, gracias :)



Información:

·Twitter del blog: @quedamuchavida    

·Este blog ya posee una página en Facebook, el enlace es: http://www.facebook.com/pages/Quedamuchavida/276623735725818













No hay medicina que cure lo que no cura la felicidad :)

5 comentarios:

  1. Te parecerá bonito dejarnos con esta intriga! Jum!!!!!! Pos nada, a esperá!!

    ResponderEliminar
  2. Las personas desconocemos casi todo de todo y la mayoría de las veces no nos paramos a pensar en lo que habrá más allá de una enfermedad cuando ésta "supuestamente" está pasada. Como bien dices, lo que para ti es algo que se convierte en rutinario, para otras personas cuando son conscientes de ellas supone la superación del día a día y como tal ven reflejada esa fuerza y esa energía que eres capaz de trasmitir a todos los que en algún momento estamos cerca de ti. No cambies nunca porque eres de lo bueno, lo mejor.
    Por favor!! cuéntanos algo, jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay que intriga... bueno esperare impaciente a que puedas o quieras contarlo... y tienes toda la razón hay cosas que nos parecen de lo mas normal y no las valoramos y que para otras personas tienen mucho valor... besitos Mirian!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un tema curioso y a la vez extraño, que por SER uno mismo se tengan que escuchar cosas parecidas a: "estás bastante equivocado", "se nota que tienes tiempo para pensar", "estás un poco loco", "eres un antisocial", "estás en contra de lo que todo el mundo dice y piensa", "no haces cosas normales" y así podría estar escribiendo todas las frases asesinas del SER( uno mismo).

    Cuando una persona logra explorar y clarificar sus valores (esencia), determina cual es su VISIÓN y descubre su MISIÓN de Vida (lo más difícil); se produce un impacto muy importante, ya que desde mi punto de vista, se encuentra ante la decisión más importante de su vida y debe elegir, entre seguir viviendo como hasta ahora ó SER valiente y ponerse en marcha para SER feliz.

    Tú , ya lo has echo, eres GENIAL y dinos pronto de que se trata ( guiño... guiño...)
    TQ + muchísimo

    ResponderEliminar
  5. Para empezar pronto a celebrar y felicitar por esa época que le da un ambiente tan cálido a la vida, una de las épocas del año que personalmente más me gusta.Si vagas por el mundo buscando el espíritu de la Navidad, no lo verás. La Navidad se ve con el corazón.os deseo a todos los de cirugia toracica, a los de enfermeria como a los medicos,que me habeis tratado maravillosamente.os agradezco muchisimo,y aunque no estuve mucho tiempo en la planta,os llevo en el corazon.hasta las cosas mas pequeñas de vosotros me han hecho tirar de las esperanzas que no tenia.y vosotros sabeis como hacer que seais quieridos.feliz navidad familia,muchos besos y espero veros pronto,pero solo para veros,xq no quiero ingresar otra vez.:)

    ResponderEliminar